¿Necesito aprender a besar ¿me ayudas?

aun no se besar osea todos dicen que eso sale solo pero necesito que me contesten unas cosillas adicionales como por ejemplo

¿Como van los labios?

¿Que hago cuando los labios se tocan?

¿Como muevo la lengua?

¿Como respiro?

¿Que hay con nuestra saliva ?

¿como hago para perderle el miedo al beso?

Comments

• No es algo que se pueda enseñar sale en el momento

• A ver...es inútil que leas las indicaciones que te dan,puesto que es algo que no tiene indicaciones,ni explicaciones...ni las necesiita,ya que en ese momento,ni te acordarás,es más,en mi primer beso,estaba nerviosa,porque tenía miedo por no saber besar...pero en el momento en el que tus labios toman contacto,con los otros..la cosa transcurre sola,hazme caso,ya te acordarás de lo que te dije,suerte!

• si Fueras mujer te dijera, el te enseñara!! pero eres hombre que dificil es enseñarte asi jejeje

pero en encantaria que mi hermano chiquito me pregunte y poderle ayudar para que no cometa ningun error.

ya mira me parece a mi que eso de acercarte simplemente te nace, trata de ver algun video en youtube

Lengua? no nooo si aun no puedes besar no creo que se el momento para utilizar tu lengua eso dejalo para cuando ya tengas experiencia

saliva, si si si eso mismo debes controlar mucho trata de no tener casi nada de saliva, creeme eso es desagradable

el miedo se pierde, nada el momento hace que todo pase

• 1) Los labios van asi: Tu labio superior debe ir en la mitad de sus dos labios, o los de ella en la mitad de los tuyos

2) Cuando se junten los labios solo Haz una ligera presion con los labios (No vayas a ser tan pendejo y te la vas a agarrar a mordiscones, eso sera después)

3) ¿Lengua? A muchas mujeres no les gusta un beso con lengua, pero igual solamente hacen como si fuera una pelea de lenguas adentro de la boca la mueves tocando la de ella (No le vayas a echar babas)

4) Respiras por la nariz pues por donde mas ni modo qe cuando estes besando vas a respirar por la boca Ni qe lwe fueras a succionar todo su aire

5) Qe que hay? Eso es lo de menos, siempre y cuando no se esten escupiendo el uno al otro

6) Solo daselo y ya qe con un beso no vas a morir (A menos qe ella tenga alguna enfermedad venerea como Herpes ay si estas cagado)

• Si es verdad el besar no se aprende. Uno ya viene con ese don,

Los besos se van dando segun el momento pero consejos:

1: muerde suavemente sus labios inferiores

2: no tengas miedo. El besar no embaraza xD

3: No la babies (digo mas afuera de los labios)

3: se sensual y tierno en el momento del beso

4: Gira lentamente tu lengua con la de ella una vez se esten besando

O busca en youtube formas de besar

Suerte ;)

• -Bueno los labios van entrelazados no sé como explicar a ver,tu labio superior luego el labio superior de él o ella,luego tu labio inferior y luego el labio inferior de la otra persona

-Pues intrecambian la posición de los labios a medida que transcurre el beso

-Pues yo la muevo circular y se entrelaza con la de la otra persona

-Normal como respiras normalmente jajajaja eso si un poco mas lento

-Bueno pues intenta no soltar mucha pues porque terminaras empapando@ con la tuya y es asqueroso y si al contrario te empapan a ti pues jajajaja cuando no te miren OJO cuando no te mire pues te limpias -Pues besando,es un placer de la vida,tranquilidad! Con el tiempo aprendes más!

• 1ro y 2do.-Eso vos ya lo vas viendo de eso nu t preocupes eso simplemente pasa!....

3ro.- para mí lo más asqueroso es beso con lengua, pero no se! si a tu pareja le guste, aunq la mayoría piensa lo mismo que yo...

4to.- eso es depende si es beso cn lengua Obviamente se pasa saliva! Y si no lo es, no mucha que digamos...

5to.- Solo Déjate llevar ;) y haslo cn la persona con quien creas q meresca tu beso, no con cualquiera, por algo es el primer beso :)

• nadie sabe la primera vez por mas que te den 100000000 consejos,eso surge en ese momento.pero puedes practicar con una manzana

Sign In or Register to comment.