¿algo mas concreto para las embarazadas?

como que puede tomar pero que no le afecte al bebe ella tiene gripe y tos

Comments

  • hola mira de prefrencia dale remedios naturales ya se que no es lo mismo pero es preferible no arriesgarse a mi m doctor solo mellego a recetar tempra para controlar y evtar la temperatura y cevalin o redoxon por la vitamina c un remedio caseroq ue no falla es un caldo de pollo aun que no lo creas sirve y untecito de canela con miel y limon eso si deciden no ir aun doctor que seria lo mas sensato felicidades por su bebe

  • Algo que puede tomar y no causa daño alguno, es un remedio tan simple y natural como un te de limón... Si... Té de limón con miel... No medicamentos, no nada... Solo pones a hervir en un cuarto de litro de agua uno o dos limones partidos a la mitad con todo y cáscara, y le agregas una o dos cucharadas de miel de abeja (según sea su gusto) y lo dejas hervir un ratito... Cuando los limones estén ya amarillentos le apagas... Exprimes los limones y así se lo das a tomar... Es muy bueno...

    Te lo recomiendo y sabe rico! Yo lo tomé durante mi embarazo que me dio una gripe y tos de aquellas... No me podía ni mover del cuerpo cortado... Pero santo remedio... Y te digo, no hace daño... Solo que no se lo tome tan caliente porque duele la panza... :) y puedes untarle vick vaporub en pecho y espalda... De verdad que funciona...

    Nota: Solo no hagan caso jamás si estando embarazada le quieren hacer tomar un te de canela! Ese si es malo (solo durante el embarazo)...

    Bueno... Espero les sea de ayuda... Suerte, bye!

  • Esta es una pagina a nivel mundial si se podria decir, por lo q no vtodos los medicamentos q tevrecomienden son iguales y no conocemos tu organismo y si eres alergica a algo, generalmente nuesyro doctor que nos sigue el embarazo es el mejor para recetarte algo por ejemplo a la gripe en vzla es bueno el teragrip pero en embarazo mi doctor me mandaba tabletas de uno q realmente no recuerdo, creo q eran talzic. Por lo q es mejor llama a tu medico guia, porque cualquiera podria decirte cualquier remedio por aqui, y no sabria si te afectaria a ti y a tu bebe. No te ayude mucho pero es para ponerte en alerta de q es mejor q te lo diga tu médico de cabezera, o si tuviste alguna amiga de tu pais, creo q es México, q ella te indique q le recetaron en su embarazo.

Sign In or Register to comment.