Que creeis que hace falta para ser una buena modelo?

Yo pienso que hay que tener un buen fisico, una buena presencia, saber estar, elegante y expresiva. Y vosotros?

Comments

• Una buena figura! y no me refiero a un cuerpo voluptuoso o a tener medidas perfectas, pero definitivamente debe ser un cuerpo esbelto, vientre plano.

Buena Altura! si eres chaparrita olvidalo!

Bonita Cara! con buenos razgos, sin necesidad de mucha pintura, ser lo mas natural posible, el glamour vendra despues...

Es indispensable tener presencia. tener carisma, buena personalidad.

Definitivamente no debes tener miedo a estar en publico.

Serenidad.

Todo lo demás se puede aprender!

• Importante tener gracia al caminar, porte, sexappel, y sea atractiva. Su labor es la de hacer que otras féminas sientan deseos de tener la misma ropa que ellas luzcan.

Al andar importante demostrar seguridad y un poco de "chulería".

Un beso.

• IR A UNA ESCUELA DE MODELAJE

MODELAR NO NECESARIAMENTE IMPLICA TENER UN BUEN FÍSICO

PARA SER MODELO HAY QUE ESTUDIAR

• aver cara bonita buen cuerpo delgada alta mas de 1.75

• Yo diria una lobotomia frontoccipitoparietotemporal !!!

• "mucho paladar" para aguantarte a tod@s los que tienes que "pasarte" para llegar! y MUCHA FORTUNA ... PARA LLEGAR VIVA AL FINAL! (no hablemos de sana, porque seguro que sana no llegas!)

• Altura y un control envidiable para no comer, y tener la nariz pequeña hoy en día es imprescindible, los dientes muy bien... Aunque hay alguna excepción en los dientes como Laetitia Casta, que por otra parte es una de las modelos más guapas para mi gusto. Creo que nada más porque andar ya sabemos todos y con práctica aprenden hacerlo de una forma peculiar, así que aparte de la altura lo demás lo arregla el cirujano si hay dinero

• Padrino

• Depende, si es europea, es langaruta ,escualida,flacucha y no inspira un mal pensamiento. Pero si es latina de ser tipo FX

• lo mismo que tu pero tb otra cosa importante es q quieras ser modelo, que te interese ser modelo y tb tener personalidad para desfilar delante de un público.

Sign In or Register to comment.