¿Porque mi novia no sale conmigo?

Bueno quiero que me den su opinion si creen que son pretextos, y si no lo son que creen que deba decirle. Pues llevo tres meses con ella y la verdad la quiero bastante, la verdad en la secu no pasamos mucho tiempo juntos, porque aveces solo tenemos tiempo de vernos en el receso (que son 20 min.) y pues a la salida (que digamos que otra media hora de estar con ella) Entonces por eso mi idea es de salir con ella a algun lugar, pero siempre que le digo me dice que tiene que ir con tios suyos, o que es cumpleaños de alguien etc. Y pues la verdad siempre me dice eso, y como que ya se me quitan las ganas de invitarla, pero pues yo quiero tener mi primera cita con ella. Pero en parte entiendo que tenga que ir con su familia, pero no veo algun tipo de esfuerzo de su parte. Entonces quiero que me digan que puedo decirle, para que cambie un poco eso y no lo tome a mal. AYUDA PORFA!

Comments

  • Te daré muchas opiniones de como responderían personas ok pas enumerare como persona 1, 2,3....ETC, Pues hay van (escoje la que mejor te suene jeje).

    persona 1: (clasiquisimo por la sociedad) No te quiere a de tener otro

    persona 2: (unos cuantos) Pues ha de estar realmente ocupada y por eso no pueden salir

    persona 3: (pocos) Pues pienso que realmente no piense que eso urja en la relación y pues no hace nada

    Persona 4: (Morvosos) No pienses... ¡ACTUA! pues "$&/####´¨¨{{"................Este lenguaje no lo hablo debido a su contenido S3#$U4L n_nÚ

    persona 5: (?) Pongamos nos a pensar en barios aspectos que no haz aclarado:

    1:¿Cuanto tiempo llevan de novios?

    2:¿Cuantas beses le haz pedido que salieran?

    3¿Cres que te sea infiel o que piensas sobre eso?

    Si no me aclaras tu pregunta no te puedo responder perfectamente y pues no responderé.

    persona 6: (?){Manita hacia abajo} Pues déjala y sal......... (ya has de saber lo que sigue y sus respectivas versiones)

    persona 7: (Un amigo que observa eso en persona) {PREGÚNTALE ESTA NO TE LA PUEDO RESPONDER POR QUE YO NO LO OBSERVO} "¿?" [Checa si el no es cómplice jeje, o no se como sea]

    persona 8: (alguien) A mi que rayos me interesa eso

    persona 9: (?) No le entendí a la pregunta

    Persona 10: (warning, 100%, la genial, mí opinión) Pues aquí esta la mía, Me ideologío con la persona 5 pero, no del todo. Le agrego, NADIE ES MAGO PARA SABER LO QUE LE PASA A ALGUIEN , y pues como sea todo es lo que pienso que contestarían entonces todo es mio jeje pero excepto la 6, es otra posible cosa, pero no diría eso ni la numero 1 hasta no comprobarlo con algo.

  • asle platica a su mejor amiga ,,,ponla a prueba si realmente siente algo porti lo notaras ,si le vale es que no te quiere ,buscate a otra que estemas dispuesta ,,,,,hay muchos peces en el mar no te obseciones ,,,,,,,,,,,,,,,suerte

  • Lamento lo que te digo pero busca otra novia,esta solo te ve en la escuela y puede ser por 2 razones una que no la dejan tener novio o que tiene otro por su casa.

  • una o dos NO TE QUIERE. o TIENE OTRO Y TU ERES PLATO DE SEGUNDA MESA.

  • TERMINA CON ELLA.

Sign In or Register to comment.