¿urgente doy 5 estrellas?

miren en el dia de ayer (doingo) estaba trankilamente con mi mejor amiga hablando sobre cosas de la vida y yo tengo novia la cual en estos momentos es media fastidiosa y mi mejor amiga lo sabe y siempre dice que la deje que yo meresco a alguien muchisimo mejor y siempre que le pregunto como quien ella simplemente me da un beso en la megilla y se va pero el domingo no me dio un beso en la megilla me dio un pikito y me dijo date cuenta solo y se fue no entiendo que quiso desir con eso ayuda porfa no se que hacer mi mejor amiga quiere estar con migo o que???

Comments

  • si po ella quiere estar contigo pero si tienes novia es mejor que decidas rapido si te quedas con la fastidiosa que seguro debe tener muchas cosas buenas o con la amiga que espero a que tuvieras novia para incinuarce lo unico que te pido es que no le seas infiel a tu novia porque es lo peor que puede vivir una mujer si ya no quieres estar con ella dile y termina con ella y despues te vas con la amiga que seguro despues de un tiempo se pondra fastidiosa igual.

  • creo k tu mejor amiga te ama de verdad es muy sincera consus sentimientos y no es aventada quiero lo mejor para ti abre las puerta de tu corazon y dale una oportunidad mejor dicho dense una opotunidad ay hombre no me digas q nunca te distes cuenta XD aveces la persona q te ama es tu mejor amiga la k te apolla la k te ayuda la q quiero lo mejor para ti

  • lo quequiere esque ABRAS LOS OJOOOOS ! tienes a una persona que muere por ti y estas calandote a otra que en ves de apreciarte y cuidarte (si te cuidara no estubiera pasando esto) . entonces nose en mi opinion debes pensar muy bien lo que vas ha hacer recuerda que por algo ella es tu mejor amiga, y una relacion presisamente se basa en la confianza , hay muchos casos asi , mucha suerte.

  • Te esta diciendo q es ella es la q te mereces ella t QUIERE

  • yo pienso k tu megor amiga esta enamorada de ti te lo dijo por experiensia eso a mi ya me paso je

  • hola otra vez tu?

    jajajajaja ya te conteste la otra pregunta de tu novia, ahora contestare esta y si te gusta. pues te encargo las 5 estrellistas sale. ok pues respondiendo a la pregunta pues es obvio que quiere contigooooooo---! pero abusado, analizas la propuesta de tu amiga y analiza la relación de tu novia mami, que es lo que deseas y que te conviene, la verdad es que detecto que estas un poco chamaco, así que trata de vivir la vida al máximo, pero con responsabilidad sin lastimar gente, ok y pues mucha suerte otra vez tu. animo. y que sean 5

  • si,ase lo que diga tu corazón pero no juegues con la dos elije a una a quien ames

  • Tu "Mejor Amiga" tiene envidia de la chica que actualmente es tu novia.

    Te esta diciendo lo siguiente: "Dejala y seamos novios nosotros dos"

    ( No te das cuenta? Ahi es tu desicion si deseas terminar con tu novia actual y

    probar suerte con "tu mejor amiga".

  • no es muy comun pero si ella hace eso es porque quiere estar contigo pero solo haz lo que te diga el corazon que esta correcto y mira si es la ideal para ti si le gusta lo que haces o vez y hay miras si si :)

Sign In or Register to comment.