que debo hacer ayudenme por favor?

conoci a un chico en un cafeteria y el me hablo y me llevo a mi casa y en la segunda me invito al cine y yo le dije que no que yo queria me enseñara a manejar ya (habiamos hablado anteriormente) y el me dijo esta bien te enseño a manejar pero vamos al cine y yo le dije ok, relamente a mi no me gusta solo como un amigo. En la misma cafeteria ay otro chico que a mi me gusta pero no nos hablamos entonces tengo miedo que se la cita es mañana ayudenme si se los agradezco

Comments

• no entiendo cual es el problema????, si al otro no le hablas quedate con el que si por que si le gustaras al otro ya te hubiera hablado no lo cres??

• sal con el, siempre dejale claro ke solo te interesa como un amigo, solo deseas una buena amistad, no mas.

mas vale dejar claro desde el principio porke despues alguien sale herido (a)

y eso de ke te gusta otro chiko, ps kien sabe porke pero siempre la persona ke le gusta a uno ps no nos animamos a hablarle.

sera ke una no kiere kedar como aventada , interesada, seria bueno ke tu le hablaras por X excusa y tal vez puedas a empezar a romper el hielo.

se dice : el ke persevera, alcanza

• Hola por lo que comentás sos una adolescente, no te menosprecio, pero si hay 2 chicos y te gustan como más que amigos y con uno todavía no hablaron ni cruzaron ninguna mirada que insinúe algo, deberías, ya que te interesa, aunque sea saludarlo y preguntarle algo como para que veas como reacciona.

De esta manera te vas a sacar una duda bastante grande y no te permitas indecisiones, porque cuando esto ocurre el tiempo pasa y quizás perdes a la persona indicada.

Un consejo nunca finjas, siempre tener que ser vos, con tus buenas y malas cosas, todos las tenemos. Yo tengo 46 años, estoy casado y puedo hablarte con cierta experiencia ya que si no atrevés a hacer algo, en cualquier circunstancia, en este caso con los dos chicos, no sabrás si puede ir bien o mal, la vida es así, te vuelvo a repetir tengo 46 años y quizás puedas ser mi hija, no sé, el consejo que le daría sería lo que te comenté anteriormente. Si pasas esta prueba de animarte, vas a lograr otras más importantes, no solamente en el plano del amor.

Mucha suerte.

• Si te kiere coomo amiga, no te va a invitar al cine SOLOS y mucho menos, te va a dar su auto jejej

Arriesgate...no te pierdas algo q puede ser genial...

Y el chico q te gusta, si no te habla, es pq quizas, no hay chance con el, anda directo a lo seguro, si no funciona, intenta con el otro chico (el que todavia no se hablan)

Besotes, suerte, anda al cine y pasala genial!!!!!!!!!!

• Creo que no debes darle muchas vueltas a las cosas, si el chico con sales actualmente no te gusta; dejaselo saber, no creo que le moleste solo tu sincera amistad, es mas no tienes la obligacion de ser pareja.

Con el chico que te gusta, pero que no hablan, pues dejalo que el hago lo que al hombre le corresponde y se paciente, nadie esta obligado a hacer, decir o salir con quien no quiere.

Bendiciones

• olle no te llamas jessy

jejejeje es que yo estoy en las mismas pero yo no confio en el pues el es muy baguito pero suerte okis

• Pues ve.. pero habla con la verdad, es mejor eso a que despues lo cortes de un solo asi nomas, no menciones al otro chico. No lo hagas sentir mal pero tampoco salgas con el por compasion..

Y pues sutilmente acercatele al otro.. si tu le interesas el no tardara en invitarte a salir..

Pero la seguridad ante todo.. asi que adelante!!

• hola que tal? mira no te cierres a la posibilidad de tener una bonita amistad con ese chico...lo unico que tienes que hacer es explicarle como es la situacion...dile que tu no quieres nada mas que si amistad...la cual podria ser muy muy padre no crees?? lo mas importante en este tipo de situaciones es la comunicacion...dile lo quie piensas para q el sienta que hay comunicacion y no se preste a malos entendidos ningun tipo de situacion...respecto al chico que te agrada...por favor no pierdas mas el tiempo...llega un dia sientate junto a el y platica con el....no pierdes nada y puedes ganar mucho...por ahi en una de mis canciones favoritas e escuchado "mañana nos arrepentiremos de las cosas que pensamos pero que nunca hicimos" y eso es verdad!!! no te cierres a disfrutar de las bonitas relaciones....habla con los dos chicos...y suerte y que disfrutes mucho....que tengas un bonito dia cuidate sale?? bye

Sign In or Register to comment.