Porque este chico se metía conmigo??
es normal que sin hablar nunca con un chico (iba en mi clase), pues algunas veces lo había visto mirandome, pero quizás fue de casualidad o lo que fuera, el caso esque yo me siento algo incomoda si me miran y por verguenza apartaba la cara y ni lo miraba.... de ahí a un tiempo se empezaba a meterse conmigo delante de todos y no entiendo porque?? quizás creería que soy antipactica o algo parecido nose...de ahí a un año lo encontré en una discoteca y me saludó pero pase de él...porque estaba un poco bebido. Realmente se metería conmigo porque le caía mal o porque le gustaba??? Me dijeron que es un chico bastante timido (por aquel entonces tenía casi 17años)
Comments
Sí, ciertamente suena a que le gustabas, pero el muy torpe, como muchos hombres a esa edad, pensamos que mostrar nuestros sentimientos es una muestra de debilidad y quizá por eso era rudo. Naturalmente con unas copas todo se suavisa y le fue más fácil dirigirte la palabra. Por lo que dices, te atre, no creo que sea simple curiosidad, esto te lo tendrás que preguntar tú misma. De ser así, déjalo madurar otros añitos.
porque le gustas y quiere llamar la atencion
Se metia contigo para llamar tu atencion, estaba colado por ti y no sabia como decirtelo al ser tan timido, por eso uso en su defensa meterse contigo, pero es xq esta loco x ti
ps mira yo komo lo veo kreo k ese chiko kizo llamar tu atencion algunos chavos utilizan esa tactika para k tu te fijes en ellos por k no c piensan k funcion aveces si funciona otras no chance y el chavo es timido y no tiene los suficientes pantalones para acercarte y decirte hola sino k usa la tactika de el tipiko niño de primaria k molesta a la k le gusta solo por lucido y llamar la atencion y tu entre mas lo ignores el mas interesado estara ya k t konvertiras en un reto para el y bueno si te gusta ps koketeale y solo se tu misma nena y veraz los resultados pronto tendras galan
POR QUE TE AMA