¿Eres ateo o creyente? y de donde eres? o.O?
Duda que estremece MUCHO mi alma.
Update:ChrisMar? eres de mexico?
jajaja yo todo este tiempo creia q eras de argentina xD, dejame decirte que AMO TU PAIS, no se porque le tengo una gran admiracion a su cultura, y a su gente que se ve q son bien calidos ;D
Saludines a ti!
Update 3:El término alma o ánima (del latín anima) se refiere a un principio o entidad inmaterial e invisible que poseerían los seres vivos. La descripción de sus propiedades y características varía según diferentes tradiciones y perspectivas filosóficas o religiosas.
Update 5:El término alma o ánima (del latín anima) se refiere a un principio o entidad inmaterial e invisible que poseerían los seres vivos. La descripción de sus propiedades y características varía según diferentes tradiciones y perspectivas filosóficas o religiosas
Update 7:Uhhhhhhhhhhhhhh, estoy odiando esto, de lo larga q es, mi pregunta parece un spam, Publicate!
Update 9:El término alma o ánima (del latín anima) se refiere a un principio o entidad inmaterial e invisible que poseerían los seres vivos. La descripción de sus propiedades y características varía según diferentes tradiciones y perspectivas filosóficas o religiosas
Comments
Cristiano (católico), y soy de México.
¿tu de donde eres?
Creyente mesianica!
De Puerto Rico! :-)
Atea. España.
yo soy de la capital mundial del taco: MEXICO
Ateo, Chile.....................aunque no considero que sea una interrogante por la cual preocuparte
Ni uno ni otro creo en dioses paganos
Soy mexicano pero vivo en estados unidos
soy creyente
deísta para ser mas exactos y soy guatemalteco
soy ateo, pero creo que ire al digimundo algun dia xD
y soy de Peru
Creyente, Yo creo en Dios todo poderoso, creador del cielo i de la tierra, i de su hijo, Jesucristo que fue sepultado por nosotros pecadores.
De Ecuador pero vivo en España.
Salu2.
Soy Creyente; Soy De Estados Unidos .-.