cómo puedo ser aceptada para tener pareja sin que me discrimine?

soy discapaciatada...

Comments

• Hola, Primero que nada, no te sientas mal, se que es difícil, pero eres única y tambien tienes encantos, virtudes y muchas cosas. Ademas, todos tenemos una discapacidad, (hablo en general) algunos, por mas que intentamos aprender algún idioma o materia no podemos, otros relamente no pueden usar su cerebro y creme que esto da mas pena que tener una discapacidad física, no puedo darte una super opinion ya que no estoy en tu situacion y tengo una pareja estable desde hace 3 años 7 meses, gracias a Dios. Pero creo que sería muuuy bueno conocerlo primero como amigo, su forma de pensar, actuar, reaccionar, intimamente, ( y no me refiero a relaciones sexuales ) quizá en su forma de pensar de esto pero no de actuarlo o de la accion, me explico ? conocerlo a fondo, es lo que yo hago, (bueno depende del amigo o amiga no? jaja) bueno realmente solo fue con mi novio y apesar de todo el tiempo no termino de conocerlo, fuimos amigos 1 año antes de empezar una relacion y creo que fue poco tiempo para conocerlo.

Recuerda que siempre hay un roto para un descocido ( es un dicho ) ok.

Y sabes que, no es necesario tener a un hombre/mujer a tu lado, no lo es todo en la vida!!

ACEPTATE ! es muy dificil a mi me cuesta mucho trabajo, pero ES LO PRIMERO QUE DEBES HACER, Y QUERERTE, VALORATE VALE!, NO TE DEJES VENCER POR FAVOR!!

Cuidate que estes bien!!

NO TE DEJES PISAR POR NADIE, EL ÚNICO QUE ES MEJOR QUE CADA SER HUMANO EN ESTE PLANETA ES JESUCRISTO/DIOS !! Todos tenemos DEFECTOS ok. Y si lo hacen alejate! no vale la pena como persona, ser humano ni como ser.

Un Beso y aqui tienes a una ciberamiga vale.

ATTE:

Hada ( Jen Jea )

Sign In or Register to comment.