¿Sexo SEXO SeXo sExO?

pues la verdad hace varios dias ( hace aprox 5-6 dias) estuve con mi novio teniendo sexo anal. la vdd no se pero creo que el pene se le salio y me rozo mi vagina y no se si logro entrar (hicimos anal pq estaba en mi periodo) y hoy en la noche tuve mareos y en la mañana tuve vomitos y no se si eso pueda ser embarazo...AYUDA URGENTE.!!

Update:

realmente no tuvimos el coito completo, pues el me comenzo a penetrar y a mi me dolio mucho y por eso fue que se le salio...??? era nuestra primera vez... puedo estar embarazada?

Comments

  • Te aconsejo por experiencia: Dulce te diré que no la pasaste bien- porque no fue un buen sexo anal-, en éste hay que tener mucho cuidado ya que el varón debe hacerlo con preservativo para evitar uretritis(una infección del pene provocada por las bacterias que hay naturalmente en tu ano y recto) y no tocarle nunca la vagina ya que se contagia con esas mismos microorganismos.

    Si tienes mareos y vómitos estás infectada debes ir urgente a una guardia médica a que te hagan un cultivo buscando en primer lugar:CLAMYDIAS con antibiograma u otro virus o germen.

    Ve al médico urgente y además dile si puedes estar embarazada, no creo estás infectada!

  • HOLA NO ESTAS EMBARAZADA NO SE PUEDE TENER SINTOMAS ESTANDO CON EL PERIODO LOS VOMITOS Y MAREOS SON POR ALGUNA OTRA COSA. PASARAN Y SI DURA MUCHO TENDRAS QUE IR AL MEDICO. TE SUGIERO QUE CONCURRAS A UNA VISITA CON EL GINECOLOGO PARA QUE TE INDIQUE CUALES SON LOS RIESGOS DE EMBARAZO. LA FECHA QUE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA ES DESPUES DE LOS 7 DIAS DE HABERSE RETIRADO EL PERIODO ESTO ES GENERAL . SALUDOS

  • No creo que debiste tener sexo de ningún tipo en tu periodo

  • No creo que lo que pongas sea cierto, a menos que tu vagina sea gigantesca o el pene del fulano sea diminuto, digo, por que dices "creo que me rozo" y luego "no se si logro entrar", es decir que ni siquiera lo sentiste, son suposiciones tuyas o de lleno invenciones.

    Por el tema del embarazo, para eso existen test que venden en las farmacias, y te ahorras tanto dilema.

  • Coof coff degenerada xd

Sign In or Register to comment.