¿Eres ateo o creyente? y de donde eres? o.O?

Duda que estremece MUCHO mi alma.

Update:

ChrisMar? eres de mexico?

jajaja yo todo este tiempo creia q eras de argentina xD, dejame decirte que AMO TU PAIS, no se porque le tengo una gran admiracion a su cultura, y a su gente que se ve q son bien calidos ;D

Saludines a ti!

Update 3:

El término alma o ánima (del latín anima) se refiere a un principio o entidad inmaterial e invisible que poseerían los seres vivos. La descripción de sus propiedades y características varía según diferentes tradiciones y perspectivas filosóficas o religiosas.

Update 5:

El término alma o ánima (del latín anima) se refiere a un principio o entidad inmaterial e invisible que poseerían los seres vivos. La descripción de sus propiedades y características varía según diferentes tradiciones y perspectivas filosóficas o religiosas

Update 7:

Uhhhhhhhhhhhhhh, estoy odiando esto, de lo larga q es, mi pregunta parece un spam, Publicate!

Update 9:

El término alma o ánima (del latín anima) se refiere a un principio o entidad inmaterial e invisible que poseerían los seres vivos. La descripción de sus propiedades y características varía según diferentes tradiciones y perspectivas filosóficas o religiosas

Comments

Sign In or Register to comment.