Hola bueno por cuestiones que no importan ya jaja me tome 35 aspirinas, una coca, y una cerveza, me siento como muy cansada quisiera saber si me puede hacer daño o algo, mis manos hormiguean, solo quiero saber si podria pasarme algo ayuda porfavor y eviten insultos GRACIAS.
Comments
otra loca que de seguro quiso chanteajar a su novio o papas con un intento de suicidio!!!
bueno mi querida deficiente mental chantajista, el cansancio se debe a que el analgesico que tomaste ACIDO ACETIL SALICILICO, te relajo los musculos .
ahora solo falta lo mejor el dolor de estomago, por la gastritis que te auto ocacionaste, por tanto ACIDO.
P.D. LOCA, DEFICIENTE MENTAL Y CHANTAJISTA NO SON INSULTOS ES UN DIAGNOSTICO CLINICO REAL
Puede ocasionar hemorragias internas, generalmente gastrointestinales, gastritis irritativa o SÃndrome de Reye.
La aspirina produce un cambio en la composición de la sangre, pero tantas, pueden producir hemorragia estomacal, cuando vayas al baño, fÃjate si sale sangre, de ser asÃ, ve urgente a la guardia medica, pues podrÃas morir desangrada
te quisiste suicidar con aspirinas? jeje. No pues lo que te pasa es cuando tomas un friego de aspirinas.