¿lo mejor es esconder lo que sentimos?

que piensas sobre eso?

Comments

  • Hola:

    Sin duda alguna me parece que no, pero, eso es decisión netamente personal...

    A veces, no sabe una/o donde va a parar eso que tanto se siente, sin embargo cada quien tiene la voluntad para decidir si lo comparte o se lo queda.

    ;) Saludos

  • Opino que es demasiado arriesgado "esconder" los sentimientos, porque de esa manera corres con mayores probabilidades que la persona (sea cual fuere, quizás lo ideal para ti), nunca jamás te "encontrará" ...

  • Lo mejor no es esconder lo que sentis. Lo mejor es demostrar lo que sentis a la persona indicada, que es aquella que va a valorar lo que sentis y que no te va a lastimar.

  • Mejor es mostrarlo con la pureza y la libertad del espìritu..

    Rafael D

  • Querida LeNy.

    Salud.

    Es bueno callar lo que pensamos de los demás, pero es mayor gracia perdonar lo que aquellos puedan pensar de nosotros.

    Fraternal abrazo.

  • Depende, si estás enojad@ aveces es mejor callar porque se pueden decir cosas muy hirientes, si se trata de expresarle tu afecto a alguien es bueno siempre y cuando no te pongas muy pesad@ e insoportable, en general si se trata de demostrar amor o afecto lo mejor es expresarlo, lo más probable es obtener una respuesta positiva y semejante.

  • Pues a veces si, pues puedes meterte en problemas, pero otras veces no.

  • yo siempre escondo mis sentimientos por que cuando me abro a las personas algo sale ma... y es por eso que cuando estoy triste prefiero tener una sonrrisa y dicimular ya que por lo menos a mi me causa problemas mostrar mis sentimientos a la gente pero a largo plazo te afecta emocionalmente

  • no nesesariamente o ms bien dependiendo de la ocacion

  • yo creo q aveses es mejor expresar lo qesiemtes porq asi des cubres si eres correspondido ono si lo ocultas gamas lo sabrs

Sign In or Register to comment.