¿Cómo le digo a mi familia que mi novia esta embarazada?

El problema aqui esta en que yo vivo con tres tíos y mi mamá, sin contar que mi hermana es una gran amargada.... Todos me quieren, yo tengo 23 años y trabajo, me quiero casar, pero, simplemente no hayo como decirlo en mi casa... Se que no me van a dar permiso, pero yo creo que si puedo mantener a mi propia familia, pero ellos no entenderan.

Comments

  • Creo que con 23 años es hora de que hagas tu vida. Y el embarazo de tu novia es mas que justificado para hacerlo. Ya no tenés que pedirles permiso para ser un adulto y tomar las riendas de tu vida. Suerte

  • Si aun piensas en pedir permiso pienso que tu bebe y tu novia van a sufrir mucho.

    Si te quieres casar, pues casate.

    Sino te quieres casar, tampoco es el gran problema, pero ten en cuenta que lo mas probable es que lo tuyo con tu novia se termine. al fianl igual sera el padre del bebe, asi que adelante.

    Su hijo lo necesitara.

  • es muy fasil eres mayor de edad y ya es hora de que tomes tus propias desiciones ,reune a tu familia y hablales del amor que sientes por tu novia y de tu deseo de ser feliz si ellos te comprenden y te apoyan seras doblemente feliz, pero si no es asi ,enpiesa a vivir tu vida con la mujer que escojiste para que sea la madre de tus hijos y se feliz busca donde vivir y darle a tus hijos eso que que a ty te fue negado "confiansa"

  • a los 23 años vas a pedir permiso, madura , vas a ser padre responsabilizarte!!!!

  • Fácil diles que te casas y que vas a tener un hijo, no estas pidiendo permiso y de una cuentas, así los dejas fríos de una y no te pones con rodeos, además ya eres adulto y responsable de tus actos

  • sos adulto, no necesitas permiso de nadie, hace lo que quieras es tu vida,, es tu decision,,

Sign In or Register to comment.