¿Ya deberia invitarla a salir a esta chica que hago AYUDA?

Hola haber si alguien me da un buen consejo con esta chica la conoci el año pasado en julio ella trabaja en un restaurante y siempre que voy me mira y asi que un dia recien decidi actuar en junio hablarle le pregunte su nombre y que si estudiaba ya que la vi por un instituto el cual ella me dijo que si tuvimos una conversacion de 10 minutos cuando termine de tomar mi jugo me despedi, otro dia fui pero no me daba cara era algo raro pero veia que aveces me miraba queria hablarle de nuevo pero no hubo oportunidad y deje de ir hasta hoy dia que justo entrando al lugar me cruze con ella y la salude y ella me respondio amablemente justo estaba cerca y le decidi buscar conversacion el cual ella tambien me preguntaba que ya no habia venido por aca y bla bla bla cuando termine de consumir en el restaurante me despedi y le dije que otro dia vengo a visitarte el cual ella me sonrio.

ustedes creen que ya es hora de invitarla a salir o pedirle su numero de cell o decirle si tiene novio y si desea un dia salir conmigo y esas cosas no quiero perder mas tiempo porque siempre que conosco a una chica siempre nunca hago nada no doy el siguiente paso invitarla a salir mucho demoro que deberia hacer gracias a todos

Comments

• Para empezar ya te tardaste un año y todo depende del bla bla bla que tuvieron si hiciste conexión o solo fue una platica amable para con su cliente, pero invitala de todas formas velo de este modo no pierdes nada y ganas a la chica, las probabilidades siempre están a favor llegas con las manos vacías y puedes salir con ella de tu brazo.

• Claro que si!! Invitala ya, no lo olvides, si no arriesgas nada realmente lo estas arriesgando todo, ponte a pensar en eso :P Yo la hubiera invitado a salir con mucho menos señas que eso : )

• Pidesela y dejate dejate de chorradas k a,la vida ay k echarle huevos

• Si claro pregúntale su facebook y su numero de teléfono y dile si quiere ir al cine o a fantasilandia XD (ya sabes algún lugar con juegos como montañas rusas, etc) o a cualquier parte que ella quiera no pierdas tiempo ;) animo es sí creo que sonaría algo desesperado preguntarle si tiene novio jejje

saludos!

Sign In or Register to comment.