Alguna receta para NO dormir?

Que han probado ustedes?

Debo desvelarme bastante durante varios días (de esto depende mi graduación)... mejor si es algún "remedio" casero o un medicamento que no sea muy dañino... y que no me deje como zombie al día siguiente en el trabajo...

Comments

  • Se perfectamente por lo que estas pasando. Cuando yo hice mi tesis, era horrible. En el dia tenia ene cantidad de cosas por hacer, como investigar, ir a la biblioteca, sacar fotocopias etc etc etc, cosas que en la noche no se pueden hacer y dormia dos o tres hora diarias y el ultimo dia nos toco seguir derecho. Que haciamos nosotros ??. Bueno, el cafe no me sirve de nada. A mi no me quita el sueño, para nada. Asi que paraba de vez en cuando 10 minutos, me lavaba la cara y hacia un poco de ejercicios, Veia un poco de TV y seguia. Los ejercicios son de estiramiento de cuello, brazos y piernas, nada que te vaya a dejar mas cansado sino que al contrario te ayude a descansar los musculos. Uno se sienta a estudiar y es tanto el estres, que termina como con una nevera en la espalda.

    No uses medicinas, eso no es bueno. Asi que para resumirte, lavate la cara cuantas veces sea necesario y haz por 5 o 10 minutos ejercicios de estiramiento, ves TV y esas cosas que te distraigan un poco. Suerte !!

  • Hola niño !!! Cuando di las ultimas materias de Ingenieria, tome CAFEASPIRINA c/ COCA - COLA, me ayudaba a estar + +++ despejada !!!

    yo.... contenta, ....MI VESICULA, NO !!

    SUERTE !!!!!!!

  • NOOO NOO NOOO, aguanta lo que puedas y hechale muchas ganas, pero no te metas cosas extrañas... un amigo fallecio enseguida de entregar un trabajo... no supimos lo que tomaba, pero si que se estaba desvelando mucho, y no es broma, puedes checar todas mis respuestas y veras que nunca contesto idioteses.

    Cosas como el cafe, no nos funcionan a todos (yo soy uno de ellos). Lo que yo hago es trabajar 55 min de cada hora, los otros 5 min, tomo alguna bebida, como algo, o simplemente me levanto a estirarme un poco. No es mucho, pero he aguantado tres dias con sus noches durmiendo solamente una hora en todo este tiempo y sin tomarme nada.

  • La más natural que conozco es la motivación y las ganas de graduarte y pueden ser tan prolongadas como tu alimentación balanceada y vida sana que llevas lo permitan, por lo demás, no te recomiendo nada porque de por si que ya la misma desvelada hace daño, lo que tomes para no dormir, pues más.

  • Mira, lo mejor es que descanses por periodos cortos mientras estudias.

    Si no duermes, por mas drogas que te metas, igual estaras "bruto" porque tu cerebro no funcionara igual que si lo hubieses "engreido" con un poquito de descanso.

    Sugerencia: levantate a las 5am, desayuna bien, estudia. A las 9am has un break de 15 min, come un platano u otra fruta. Estudia hasta las 2pm hora en que almuerzas proteinas (carnes rojas) ya que te mantienen en estado de alerta y resistiras mas. A las 2hras has una siesta de 20-30 min. Date un baño, de preferencia con agua fria y sigue estudiando hasta las 10pm, con sus respectivos breaks cada 2 horas. Caminas unos 10 min y te acuesta hasta las 5am...

    Te acordaras de mi .....

    Suerte en tu graduacion !!!!!!

  • toma cafe o mira mucha tele diariamenta y claro y vendo productos naturales de XANAX y pues... tengo productos para dar energia como el energy o el hidrax

  • El no dormir te va hacer que rindas menos, lo que puedes hacer es sacrificar el tiempo que empleas en otras cosas, que puedes dejar para después como andar con los amigos o la novia, diles que por estos dias no podrás andar con ellos, y ese tiempo dedicalo a estudiar así no te sentirás cansado y estudiarás mucho mejor.

    Suerte y que te saques puros 10s.

  • come manzanas,toma café, el refresco de cola también funciona

  • a ver,,, cafe... coca cola... bebidas energizantes y cafiaspirina combinadas con estas....

    aparte buena musica.. y ganas de seguir estudiando!!!

    dificil no???

    Suerte en el examen!!

  • la tipica de camionero cocacola con cafe de grano

Sign In or Register to comment.