Como puedo arreglar mi carro?
Lo use para ir al trabajo, al dia siguiente lo revise y traia agua en el motor, supongo que se calento, pero fue un rato lo que anduvo con el agua, 15 minutos aproximadamente, le tire todo el aceite y pues queria saber si tengo que cambiarle los empaques de las cabezas o lo llevo con un mecanico para que lo revise o que onda.
Gracias por su atencion.
Comments
si solo fue poca agua seguro son las juntas y si sabes cambiarlas y tienes la herramienta necesaria adelante si no lo siento mucho hermano pero hay que pagar
te recomiendo que lo lleves al mecanico para que le pegue una revisada porque te llega a pasar algo en el motor hacerlo nuevo te sale carisimo.Otra cosa si te salia poco humo del motor puede ser prque lo terminaste de lavar y sale humo.
Si puedes cambiar los sellos haz lo y prueba y si sigue igual solo te queda reparar el motor
si el auto te junto el aceite con el agua, deberás tener conocimientos exactos de mecánica o ir a ver a algún mecánico para repararlo no a cualquier mecánico. 1 se debe tirar todo el aceite , 2 llevar la tapa de cilindros al la rectificadora donde deberán radiografiarla para saber si se fisuro en algun lado y a su ves hacerle una prueba hidráulica y una cepillada de plano y un armado correcto considerando ascientos de válvulas y si fuera nesesario el reemplazo de ellas, 3 se le deberán cambiar aros y bruñir los cilindros, 4 se deberá cambiar todas las juntas de motor, 5 se deberá lavar el motor cambiar los filtros de aceite el aceite y limpiar el sistema de enfriamiento, a su ves observar si el mismo funciona adecuadamente. etc.mucha suerte.
Lo mejor que tienes que hacer es llevarlo al mecánico ya que los sellos de la bomba de agua hay que cambiarlos;pero si tu lo puedes hacer esta bien.