Como puedo arreglar mi carro?

Lo use para ir al trabajo, al dia siguiente lo revise y traia agua en el motor, supongo que se calento, pero fue un rato lo que anduvo con el agua, 15 minutos aproximadamente, le tire todo el aceite y pues queria saber si tengo que cambiarle los empaques de las cabezas o lo llevo con un mecanico para que lo revise o que onda.

Gracias por su atencion.

Comments

• si solo fue poca agua seguro son las juntas y si sabes cambiarlas y tienes la herramienta necesaria adelante si no lo siento mucho hermano pero hay que pagar

• te recomiendo que lo lleves al mecanico para que le pegue una revisada porque te llega a pasar algo en el motor hacerlo nuevo te sale carisimo.Otra cosa si te salia poco humo del motor puede ser prque lo terminaste de lavar y sale humo.

• Si puedes cambiar los sellos haz lo y prueba y si sigue igual solo te queda reparar el motor

• si el auto te junto el aceite con el agua, deberás tener conocimientos exactos de mecánica o ir a ver a algún mecánico para repararlo no a cualquier mecánico. 1 se debe tirar todo el aceite , 2 llevar la tapa de cilindros al la rectificadora donde deberán radiografiarla para saber si se fisuro en algun lado y a su ves hacerle una prueba hidráulica y una cepillada de plano y un armado correcto considerando ascientos de válvulas y si fuera nesesario el reemplazo de ellas, 3 se le deberán cambiar aros y bruñir los cilindros, 4 se deberá cambiar todas las juntas de motor, 5 se deberá lavar el motor cambiar los filtros de aceite el aceite y limpiar el sistema de enfriamiento, a su ves observar si el mismo funciona adecuadamente. etc.mucha suerte.

• Lo mejor que tienes que hacer es llevarlo al mecánico ya que los sellos de la bomba de agua hay que cambiarlos;pero si tu lo puedes hacer esta bien.

Sign In or Register to comment.