¿como hablarle a chicas que no conozco?

Me gustaría que me dijeran que excusa o de que forma le hablarían o les gustaría que les hablaran, me refiero a que soy un chico que no ha tenido novia, pero me gustaría empezar a conocer más chavas, en mi facultad hay varias muy bonitas aunque no tengo a ninguna en particular en mente (bueno si hay una niña que me gusta mucho, pero tiene novio así que por el momento no es una opción viable), miren no tengo problemas llevando una conversación, ultimamente he practicado mucho para mejorar mi autoestima y ser más extrovertido y más seguro de mi mismo, pero como siempre veo a las chicas con sus amigos o llendo apuradas, nada más no veo la ocasión de acercarme a alguna de ellas, ¿que excusa o que le preguntarían a una chica que no conocen para empezar a hablarle y conocerla? ¿o sería bueno que intentará llegar y ser directo? Alguno ejemplos concretos que me puedan facilitar

Muchas gracias saludos¡¡¡ y respuestas serias por favor

Comments

  • antes que nada, si tu crees que puedes, lo harás y si crees que no puedes, también... todo depende de qué tan dispuesto estes a conocer nuevas chicas, el que no arriesga, no gana.. así de simple

    lanzate a hablarle a la chava aunque este con amigos, total, nada pierdes

    Para hablarle a una chica desconocida, yo creo que depende de la situación, por ejemplo, cuando veo a una chica que no conozco en una clase y que me interesa conocer, le pregunto cosas como: ¿Cuál era el trabajo que encargo? o ¿qué dijo el profe? ya despúes voy creando una conversación más divertida y haciendola hablar a ella para conocerla un poco.

    otra opción es romper el hielo con alguna cosa chistosa sobre alguna situación, encuentrale lo chistoso a las cosas, trata de ser más alegre y sobretodo, escucha atentamente a lo que ella dice

  • Se natural. Créeme que nada causa una mejor impresión que una persona segura de si misma y que no trata de aparentar algo que no es... Simplemente trata de ser simpático, camina hacia ella con una sonrisa y mírala a los ojos. Con respecto al tema, si ya medio la conoces pues podrías ver que le gusta a ella y ver que tienen en común, y si no pues basta con hacer algún pequeño comentario acerca del clima o de alguna materia, es algo realmente sencillo en realidad... Suerte! :)

  • mmm..io opino q si la quieres conocer y eres timido has que se de cuenta q la miras y que empieze a pensar q quieres algo con ella..pero despues de un tiempo si te la encuentras no tengas miedo y preguntale su nombre hasle conversa sobre algo comooo...q tal estas como te ha ido o q si quiere ser tu amiga..algo asi...bueno espero verte ayudado saludos!!!...

  • Lo primero que tienes que hacer es empezandoles a hablar por el facebook y tratar de conocerlas bien luego ya les hablas en persona

Sign In or Register to comment.