¿como puedo ser mas delgada?

bueno...... tengo 12 años y estoy un poko gordita y necesito ser mas delgada :)) me ayudar porfaa

Update:

cualquier dieta o algo asi no importa pero ayudaaa

Comments

  • No amiga no hagas dietas , yo tengo 11 y mi prima trato de adelgazar teniendo tu misma edad y los resultados fueron exagerados , mi prima pesaba mas o menos 49 0 52 y ahora pesa 38 esta muy flaca y ... fue una experiencia terrible y , te recomiendo que consultes un nutricionista , tal vez es solo tú imaginación por favor no hagas nada que te digan en este sitio por tu bien por favor no te lo ruego , y habla de eso con tú mamá.

  • Los ejercicios para cintura funcionan BASTANTE !

    Yo hace como un año era mucho mas gordita

    el ejercicio mas efectivo es dar la vuelta el abdomen no se si se entiende pero a mi me funciono muchisimo , en una semana ya me dio resultados inmediatos

    la verdad no se como explicarlo , deberias buscar algun video .

    TAMBIEN TOMA MUCHA AGUA .

  • yo tengo la solucion mas saludable y eficaz del mundo:

    primero que nada, no duermas sin haber esperado una hora despues de ingerir algun alimento completo, digase lonche, almuerzo, dudo que lo hagas luego del desayuno.

    luego, camina 1 hora en la calle o ve a hacer natacion.

    Se que muchos te han dado este tipo de sugerencia pero yo encontre la forma de aprovechar al maximo los dos tips.

    Descansa con el estomago ligeramente vacio, al despertar, hazlo promedio de 5 o 6 de la mañana, a estas horas el cuerpo se encuentra un tanto debil por haber interrumpido su descanso, pero es eso justamente lo que te servira; saldras a caminar una hora o mas por algun parke o por tu casa, con el estomago vacio a las 5 de la mañana, tu cuerpo quemara miles de calorias, y , al no haber ningun alimento en el estomago del cual tu cuerpo pueda aprovechar para sacar energias, pues lo hara de la grasa que tienes, esa grasa se quemara a mil revoluciones y asi perderas peso agotando a tu cuerpo y quemando las calorias de lo que pueda cojer u organismo.

    Es un poco duro pero util, yo, en dos semanas baje 10 kilos de peso y lo mejor es que te oxigenas bien y a la par ejercitas el corazon.

    Creeme los resultados variaran segun tu metabolismo pero de que bajaras lo haras en menos de lo que te imagines.

    OLVIDA LAS DIETAS PORQUE ESO LO UNICO QUE HACE ES ESTRESARTE.

    AL RESISTIR TU CUERPO DELEITARSE CON LOS MANJARES MAS DELCIOSOS DEL PLANETA GENERARS ANSIEDAD, Y LUEGO TENDRAS FOBIA A LOS ALIMENTOS MAS APETECIBLES DEL MUNDO, TE VERAN COMO UNA FREAK Y SERA HORRIBLE

    VIVE TU VIDA NORMAL, PERO ESO SI, CUMPLE TU HORARIO DIARIO, SAL A LAS 5 DE LA MAÑANA Y DESGASTA A MAS NO PODER A TU CUERPO, LLEVA MUCHA AGUA O GATORADE SI PUEDES.

    OJALA TE SIRVA

  • No tomes bebidas azucaradas como refrescos de cola, jugos de frutas, aguas de fruta, no comas dulces, ni muchas harinas como sabritas, chicharrones, galletas, etc. Práctica algún deporte como fútbol soccer, basketball, voleibol, nadar, bailar o simplemente caminar más de una hora al día. Come muchos vegetales verde oscuro como espinacas, acelgas, brocoli, intenta comer pepino, coliflor, lechuga, etc. NO repito NO necesitas ningún tipo de dieta recuerda que tu cuerpo está empezando a desarrollarse y necesita q te alimentes bien. Juega mucho, mantente activa, toma solo agua muuuucha agua y come saludable. Suerte y saludos

  • Solo cuida lo que comes y ponte a hacer un poco de ejercicio :)

  • Nada de dietas,estas muy joven para esas cosas.Alimentación sana y balanceada y mucho ejercicio.OK?

  • ponte ropa oscura eso te hara ver mas delgada por ejemplo un chupin negro .

Sign In or Register to comment.