porque no hay mujeres bonitas en mexico como en paises europeos?

porque en mexico son pocas las mujeres bonitas, son dificil de encontrar hay una guapa entre 150 y una que paresca modelo la hayas entre 500 mujeres . Lo reconocible de las argentinas es que las mujeres son muy guapas.

Por cierto no soy argentino soy mexico y lo digo con toda sinceridad sin animos de ofender asi que si me califican mal la pregunta es porque de seguro les queda el saco

Update:

para los que dicen que vayan a lugares donde hay buenas mujeres o que soy ciego creanme que me fijo que tenga un punto de vista riguroso es diferente , lo que si es que tambien hay niveles de mujeres en mexico no es lo mismo ir a una plaza medio fresona que ir al Centro xDDDD

Comments

  • yo creo que hay mujeres bellas en todos los lugares del mundo. y tambien depende tus gustos.

    por cierto gracias por el comentario! yo soy europea y para mi son gente muy guapa, aunque las de otros paises tambien lo son pero son un fisico diferente. no compares por ejemplo una europea con una latinoamericana o una asiatica. cada una tiene su encanto.

  • Hola! Fijate q no pienso como tu, soy mexicana, vivo en el DF y la verdad es q conozco bastantes chicas muy guapas, quiza tu nos estas comparando con las argentinas q son fisicament distintas, pero la verdad es q si hay chicas muy lindas en todos lados, pero el fisico es obviamente diferent... Yo t recomiendo q ¡Disfrutes lo mexicano! xq esta bien hecho...

  • si quieres ver a todas las de piel blanca ojos azules y altas cada dos metros vete mejor a rep. Checa, Pero aqui en méxico igual y te aburriste de ver a las chavas de tu ciudad, pueblo, o colonia. y no te hacen caso. Yo por lo menos si eh visto chavas muy pero muy guapas en México date un vuelta por Leon, Monterrey, Chihuahua, Sonora, Sinaloa, Zacatecas, Guadalajara. Creeme te vas a sorprender de lo guapas que son y lo agradables y super buena onda. Mi anterior novia es Alemana y la conoci aqui en México muy guapa. pero le faltaba esa chispa que tienen las mexicanas.

  • bueno gracias soy argentina, pero he visto por la television unas hermosas mujeres mexicanas, realmente unas diosas!

  • amigo... pues yo creo que eres ciego... te invito a plaza mayor un sabado (leon) para que se te quite esa idea.

  • solo una palabra: GENETICA, tu sabes de donde venimos.

  • PUES NO LAS SABES BUSCAR AMIGO, POR Q HAY LUGARES EN QUE EL 90% SON UNAS DIOSAS, ADEMAS LO QUE TIENEN LAS MEXICANAS ES Q SOY MUY LINDAS A COMPARACION DE LA FRIALDAD EUROPEA

  • Todo depende de gustos.

  • Sera por los genes? los argentinos tenemos mucha descendencia europea.....gracias.

Sign In or Register to comment.