ESPECIAL para seres llenos de Luz...?
Simplemente quería regalaros unas palabras llenas de cariño a mis amigos de YR... Dione... Universe... Lucero... Hada... Frana... Eternity.One... Lobito... y unos cuantos más... que no cabríais aquí o me pasaría el tiempo pensando nombres...
Deciros que deseo lo más hermoso, el Despertar... Sois seres llenos de Luz... (todos lo sois, hasta los que no menciono jijijij...), y podéis hacer crecer esa lucecilla hasta niveles y límites insospechados... y yo espero que el Universo os de pronto la señal...
Gracias por SER!!!!
Update:.
.
Ahora no sé a quién darle la mejor respuesta... Jejeje... no sé!!!!
.
-
Comments
Waaaaaoooooooooooooooooohhhhhhhhh Hermanita preciosa!!!!!
Contagias tu luz.
Contagias tu belleza.
Contagias tu AMOR.
Eres un Ser de gran Valor, con una energía preciosa.
La Gratitud, es el reflejo de esas bellas cosas que llevas dentro de ti.
Y es una de las más bellas cualidades que un gran ser humano y Cósmico puedan albergar en si mismos.
Esa es la actitud de la Nueva Raza, los Nuevos Seres que habitarán este mundo.
Sepan hermanos que estamos frente a un cambio. Y los seres de LUZ, AMOR, serán los que pueblen esta nueva tierra, regenerada, enriquecida, embellecida y llena de colores inconcebibles, de música que ahorita es inaudible, y de fragancias que nos llenarán de enrgía de Paz Amor y Belleza que son atributos de Dios.
Me llenas de profunda gratitud hacia ti, de muchísimo amor, de una gran emoción, y mi piel se ha erizado con tus palabras.
Dios te bendiga hermanita cósmica.
Y cuando los momentos difíciles se acerquen..... Dios te guarde en la plama de su mano.
Gracias, mi corazón reboza de felicidad!!
Un regalo para tu almita de las cosas que guarda esta Tierra
http://www.youtube.com/watch?v=5Wi5O-XX9Nc&NR=1
Y este es para todos los que se quieran regalar un gran momento para su alma....
http://www.youtube.com/watch?v=xLpj9BMNZU0
Paz
Gracias preciosa hermanita.
Estaba emocionandome con el hombre de la ventana....
Que a pesar de su ceguera supo iluminar los ojos de su compañero.
De esto se trata verdad, de que la luz ilumine los interruptores de los que viven en la oscuridad, tan sencillo y que aporta tanta felicidad, cuando alguien exclama ¡ Puedo ver! . Una felicidad que nunca aburre....jajaja
No dejemos de describir la belleza y felicidad que aporta esta luz, para que todos lleguen a encenderla...
En un mundo sin Dioses, por fin verán a Dios......
Tan sencillo....
Te quiero hermanita, lo sabes
Gracias pequeña libélula y que dios te bendiga llenandote de dicha y felicidad cada uno de tus dÃas en esta tierra,besos.
buenas noches:: Pequeña libélula::::
Yo también , con tu permiso adopto la expresión
de estar llena de luz, además de compartir, creo
casi las mismas teorÃas de ciertas cosas.
Y con Dione, estoy asombrada porque no creà que en YR, encontrarÃa este tipo de personas...
Un placer estar aquà con vosotras, que seguro sabéis más que yo....
BESITOS AMIGAS.....................
Hermanita!! No tengo palabras para agradecerte la dedicacion que nos haces, el Universo ya esta dando las señales, te envie un correo con respecto a eso, viene un cambio hermana, una nueva vida, un nuevo mundo esta por nacer!!
Ya estamos abriendo los ojos hermanita, delante de nosotros y dentro de nosotros se encuentra la verdad, el porque de nuestra existencia, el objetivo que tenemos que cumplir, llegara el dia en que todos nos reunamos y nos abrazemos como seres llenos de Luz.
Mientras tanto sigamos trabajando, aun falta mucho por hacer, quiero darle las gracias al Universo por habernos conocido, no tengo palabras, no existen las barreras, no existen los limites, te mando un fuerte y caluroso abrazo lleno de energia y Luz que alimenta tu SER.
Besoooooooooooos
La Luz jamas podra ser vencida...tan solo ensombrecida .... anima a Ser,siendo.Mil abrazos preciosa Leona Marina.
Que lindas palabras, mi cabello es fosforecente y me dicen luciernaga. Y tu quien eres Conny Mendez o el Conde Saint German en su nuevo cuerpo, ja,ja,ja, Saluditos.
gracias soy gaby
Saludos Pequeña Libelula
mi nombre no esta pero gracias, igual deseo para ti...