es normal??

En mi periodo menstrual, arrojo cuagulos de sangre .esto es normal

cave destacar que antes esto nop susedia.enpese hase 3 meses

que devo haser .

por fa hayudenme

gracias de antemano

=)

Comments

  • COAGULOS SANGUINEOS GRANDES/MANCHADO DE SANGRE

    ¿Qué sucede si tengo coágulos sanguíneos grandes durante mi período menstrual?

    Los coágulos sanguíneos oscuros, pegajosos, pueden ser perfectamente normales. Muchas mujeres los tienen durante su período menstrual cuando tienen días de cólicos intensos o sangrado abundante. Tu cuerpo usualmente fabrica algo llamado "anticoagulantes," que evitan que tu sangre forme coágulos a medida que se mueve de tu vagna hacia afuera del cuerpo. Pero durante los días de sangrado abundante y cólicos, tu cuerpo empuja la sangre tan rápido hacia afuera de tu cuerpo que éste no tiene tiempo de liberar estos anticoagulantes. Entonces tu sangre se coagula. Si tienes coágulos que son mayores que una moneda de 25 centavos, es una buena idea que hables con tu proveedor de servicios de salud.

    Espero te sirva....suerte

  • muy normal, tranquila

    ademas te van a suceder mas cosas mientras se regula.

  • Es normal no te preocupes. Mira cada mes el siglo menstrual es un poco diferente ya que cada ovario trabaja de diferente manera. Tambien tiene que ver tus actividades, la temporada de tiempo y la edad. En las mujeres casadas y grandes es diferente que en las solteras ya que tambien el nivel de hormonas va cambiando y tus ovarios maduran mas. No te preocupes es normal tambien tu cuerpo esta cambiando y tu nivel hormonal, tus ovarios cambian cada mes asi que no te preocupes. a veces tambien vas a mestuar mas algunos meses y otros casi nada.

    No tomes tanta cafeina, cosas grasosas toma mucha agua para que tus ovarios se limpien bien. Toma aspirina para dolores y manten tus pies elevados por si se te hinchan los pies.

    las pastillas de marca " ADVIL" o "MIDOL" son buenas.

    espero te ayude algo esta respuesta no te preocupes ok amiga es normal!!

  • Completamente normal y si utilizas un DIU tal vez notes una mayor cantidad y una prolongación de tu periodo. De todos modos siempre es mejor la consulta con el ginecólogo.

  • a veces si es normal desechar cuagulos de sangre, pero por si las moscas de todos modos ve con el ginecologo.

  • es completamente normal

    besitos

    me encanto responderte

  • es de lo mas normal

    pero te aconsejo que esos dias te tomes mas cosas calientes y asi no bajen en grumitos y te abrigues un poco las caderas los colico y esas cosas son por que te pasa el frio a las ovarios

  • Es de lo más normal, de hecho los cólicos menstruales se deben a coágulos que van a salir.

    Claro que si el dolor es intenso y se proplonga por días, deberás acudir a un médico.

Sign In or Register to comment.