¿AYUDA PORFA PORFA....MENSAJE DE AMOR....?

holas porfa agradeceria enormemente a quien m pueda colaborar lo q pasa esq me comprometi con un amigo ayudarel a sacar un mensaje para niña q a el le gusta y la verdad yo ando muy mla pa esto y no m sale nada quiero un mensaje que diga q vale ma slos sentimientos las caricias, la sinceridad y el propio amor q una cara bonita lo q pasa esq el no esq sea muy lindo q digamos... y ps quiere darle a enterder q aunq el e sfeo el la ama como nunk alguien la podra amar graciasssssssssssssss......

Comments

  • Podria decir

    Hola fulanito como estas espero qe bn , yo qeria decirte qe eres una niña muy linda y divertida y yo se qe yo no soy el niño mas guapoo del mundo , pro soy una persona muy amable y cariñosa espero qe lo notes y qe no te guies por la apariencia guiate por el corazon , espero qe podamos salir solo para conocernos y sabras como soy :D

    Atte. Fulanito <3 o no se jajajaja

  • Dos refranes muy simples para tu amigo

    "La suerte de la fea la linda la desea"

    "El hombre es como el oso, mientras mas feo, mas hermoso"

    Tú misma lo estás desvalorizando, como puedes ayudarlo?. Porqué no averigüas que le parece él a ella y así le evitas un papelón? Quizás te lleves una sorpresa y no sea necesaria la carta...

  • Podria empezar algo asi

    Hola (Su nombre) Como has estado? espero que bien, yo no lo estoy tanto porque crees que la belleza externa es mas importante!

    Me da risa eso sabes porque? porque puedes estar con el hombre mas bello del mundo pero te puede tratar como basura y al final lo externo se acaba en cambio un chico feo te puede tratar como toda una reina que eres y esos sentimientos son eternos!

    Ojala puedas entender eso!

  • la belleza es solo un punto de vista, puede que una persona te guste fisicamente y a los demás les resulte repulsivo...eso es lo que menos interesa, lo que realmente es importante es de que está hecha la gente por dentro, sus sentimientos, su manera de ver la vida, su inteligencia, a la sociedad eso no le parece, muchas veces cuando una persona "fea" va a solicitar chamba le cuesta trabajo y hasta los desgraciados dicen: buscamos alguien mas apegado al perfil...y muchas veces no hablan de su historial de trabajo ni de si tiene estudios, no, se refieren a que estan buscando gente "bonita" según el perfil que ellos buscan...

    para mi, la apariencia de la gente no me es importante, yo valoro a la gente por lo que lleva dentro e incluso tengo compañeros que me dicen la niña de los sentimientos...cuando ellos creen que una chica hermosa va a estar con ellos, siempre y cuando tengan dinero...es gente vanal y tonta... y esa misma gente me juzga por tener un novio feo "según su punto de vista"

Sign In or Register to comment.