tengo 13 años peso 40 kg y mido 1.63 metros quiero engordar pero no me gustan las verduras ni las frutas
i como para que kieres engordar engordar es malo puede traerte serios problemas de salud mejor como sano!!!!
come.
yo solo qiero envarnecer pero no engordar pero dicen que asi soy yo y por mas que coma no pasa nada y pues cuando comas acuestate y eso engorda un poco
pues sigue este bello consejo muchacho:
1. en el desayuno come tanto pan como puedas(comienza por 4 panes mÃnimo)
2. siempre lleva contigo un chocolate o cualquier golosina.
3. traga tanta pizza como es posible.
4. consume toda la comida chatarra que encuentras.
5. consume frituras como si mañana fuera el ultimo dÃa.
6. trata de no morir de infarto en el futuro por los 5 pasos anteriores( intenta evitar el acné también )
necesitas tomar una mayor cantidad de hidratos de carbono y azucares simples y compuestos, esto es, arroz, pasta, pan, dulces, reposterÃa...Si no quieres engordar solamente de grasa te recomiendo que tomes también mas proteÃnas(carne pescado y huevos) y hagas ejercicio fÃsico (media hora-una hora al dÃa). Para tu medida serÃa recomendable que estuvieses alrededor de los 55 kg, sino puedes tener serios problemas de salud a la larga...
Coca Cola, Pizza & Helado
Comments
i como para que kieres engordar engordar es malo puede traerte serios problemas de salud mejor como sano!!!!
come.
yo solo qiero envarnecer pero no engordar pero dicen que asi soy yo y por mas que coma no pasa nada y pues cuando comas acuestate y eso engorda un poco
pues sigue este bello consejo muchacho:
1. en el desayuno come tanto pan como puedas(comienza por 4 panes mÃnimo)
2. siempre lleva contigo un chocolate o cualquier golosina.
3. traga tanta pizza como es posible.
4. consume toda la comida chatarra que encuentras.
5. consume frituras como si mañana fuera el ultimo dÃa.
6. trata de no morir de infarto en el futuro por los 5 pasos anteriores( intenta evitar el acné también )
necesitas tomar una mayor cantidad de hidratos de carbono y azucares simples y compuestos, esto es, arroz, pasta, pan, dulces, reposterÃa...Si no quieres engordar solamente de grasa te recomiendo que tomes también mas proteÃnas(carne pescado y huevos) y hagas ejercicio fÃsico (media hora-una hora al dÃa). Para tu medida serÃa recomendable que estuvieses alrededor de los 55 kg, sino puedes tener serios problemas de salud a la larga...
Coca Cola, Pizza & Helado