es normal??????

es algo raro ser virgen a los 18 años?

Comments

• no, para nada.

es tu virginidad, haz con ella lo q quieras,

no se vale q la gente t presione, no es lindo perder la virginidad por q t tus amig@s ya no lo son.

lo mejor es perderla cuando t nazca del corazon

n_n

• klaro k no yo knozko a jente k tiene 25 y es virgen!!

• No se si sea normal para los demás, la vida ha cambiado mucho que un acoston ya no es nada para mucha gente... para mi es normal pues tengo 26 y por convicción he esperado y esperare hasta encontrar a quien me haga sentir segura y confiada... no quiero ser solo una noche de sexo y nada mas para alguien.

• es lindo yo tengo 21 y tovia soy virgen

no e encontrado al chi oque valga la pena par ahcerlo

pero se me ha cruzado por la cebza hacerlo con algun amigo solo par aexperimentar como se siente

te llenan la cabeza cuando dicen que el sexo es algo increible y te dan ganas de probar!!!!!!!!!!!!

• no, simplemente no se ha sentido , quiero pensar, seguro de que este enamorado o demasiado interesado

• No es raro. No están interesadas por sexo.

• Es una buena virtud.

Para hacer sexo lo podés hacer en cualquier momento, así que no hay necesidad de apresurarse...

• yo apoyo completamente que seas virgen a los 18

Es mejor hacerlo con madurez, con una persona que se lo meresca, una persona que realmente te quiera, te haga sentir bien.

yo he perdido mi virginidad a los 22 y nunca me arrepenti de ello..

No es malo, ni una verguenza ser virgen a los 18 sino todo lo contrario...sientete bien contigo misma y cuando surja..sera porque tu lo quieres y la otra persona lo quiere tb...

• No para nada.. solo es cuestion de tiempo...

• mmm de verdad, q valor!!! muchas pero muchas felicidades!!! te debes de sentir afortunadisima!!!! q chido q todavia haya chavas como tu, en verdad eres unika, suerte!!!!

Sign In or Register to comment.