¿otra mujer destruida sin ganas de vivir...?

Me siento destruida. Triste. Sin ganas de vivir.He sido buena con mi novio, ahora exnovio... y el me dejo ...otra vez. Me ha dejado mil veces y esta vez parecia que ya habia cambiado, su familia, amigos, el, todos, decian que el ya era otro, estos 8 meses desde la ultima vez que volvimos el era perfecto, nunca habia sido tan feliz. Y hace una semana note que estaba raro asi que le dije que si no estaba seguro no siguiera conmigo, el me dijo que si. luego me pidio perdon, luego me dijo que era lo mejor,lluego al dia siguiente me dijo que nunca me iba a hacer sentir asi qeu lo perdonara, luego me dijo que siempre si. y hoy lo fui a ver y me dijo que estaba harto de mi que no queria una responsailidad como yo... quqe un dia ibamos a estar juntos pero no ahora que tengo 22 y el 24 y que su vida es mejor cuando no estoy con el, que esos dias sin mi que se sentia sin responsabilidades le hicieron darse cuenta. el era perfecto...como es posible que eso pasara... realmente nunca cambio? y yo ya se que el dolor se pasa, pero no lo creo. Estoy destruida, otra vez. No he sido feliz durante años y analizandolo ya perdi la esperanza. Ya no creo ser feliz. Siento que en algun punto dejare de llorar...pero ya no sere feliz. Quisiera ser mas fuerte y se que a muchos les parecera una tonteria y diran que a todos nos rompen el corazon pero andaba con el desde que yo tengo 16 añños, llevamos 7 años... yo he sido buena, lo he amado, el no ha acabado la prepa y tiene 24 y su mama lo abandono por casarse y lo dejo con sus abuelitos... yo le pago todo, sus cenas, a su abuelita tratamientos porque esta muy enferma... su mejor amigo me dijo que no entiende como el puede ser que yo que he sido buena con el y que el esta tan solo, tire por la borda eso... creo que estoy transtornada. He sufrido dia tras dia desde que tenia 16 años con el y no lo deje...se que estoy aqui por mi culpa que debi haber salido adelante...pero no loo hice y ya me acostumbre a eso.. y cuando finalmente crei que el estaria bien conmigo y lo estuvo durante 8 meses sucedio eso.. ya perdi todo. NO se que hacer. Quisiera descanzar y ya.Quiero ser feliz pero no creo que sea posible. Ya perdi la fe en todo. Ya no creo en mi. No creo en nada...cuando el queria volver conmigo yo nunca lo trate mal aunque todos hasta su mejor amigo me decian que el merecia sufrir porque ha sido muy afortunado conmigo, que hice su vida mejro y le di mucha confianza en si mismo porque loo hacia sentirse amado. Y el se volvia cada vez peor y que el merecia sufrir un poco, que era por su bien porque habia creado un mounstro yo.Que el fue muy malo conmigo y que necesitaba despreciarlo un poco yo para que agarrara conciencia, ya no por mi si no porque como a pesar de nohaber estudiado y que su mama lo abandono, yo estaba para el y le pagaba todo, el se habia vuelto creido y que estaba confiado. Ya perdi esa oportunidad. A penas lo veia llorar un poco y le decia que nunca llorara, que lo amaba, no soportaba verlo triste, nunca quise lastimarlo, de verdad aunque se lo mereciera por muchas cosas que me hizo yo nunca le guarde rencor, siempre me guie por el hecho de que si yo erabuena, el lo seria. Pero entonces eso es mentira? la gente mala es a la que le va bien y el esta feliz y yo que he sido buena estoy triste? necesitoayuda urgente siento que me morire en vida. no quiero buscarlo ya. solo quiero ser feliz pero perdi la fe en el mundo.

Update:

yo se eso que todos pasan lo mismo pero si estoy escribiendo aqui es porque estoy teniendo pensamientos muy oscuros.. quisiera aliviar el dolor y ya. No me juzguen. No he dormido ni comido en una semana, solo he tomado nestea porque se que tiene calorias. Busque ayuda en internet o una linea nacional para marcar pero no encuentro.

Comments

• hola

es cierto que uno siente que el mundo se acaba

pero te hs dado cuenta que todos en la vida vivimos lo mismo ?

• Si quieres aprender las cosas esenciales que debes conocer para sustentar una actitud positiva en medio de todas las emociones negativas que están alrededor de ti en un matrimonio seriamente problemático y como recuperar este enlace de una ruina segura entonces necesitas el ejemplar Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?oR4A .

Aunque eres hombre o mujer, si quieres enamorar nuevamente a tu pareja entonces esta guía magnífica es una verdadera fuente de consulta para diferentes problemas afectivos y recomendaciones expertas que en su propio núcleo personal no encuentra.

En el ejemplar Recuperar Mi Matrimonio encontraras todo tipo de recomendaciones y palabras de aliento que te ayudar a comprender que no eres la única a la que le sucede este tipo de situaciones y que sí tienes una salida al igual que otras muchas personas que han conseguido recuperar la amistad en su vínculo conocido.

• La vida es corta, deja de gastar el tiempo con las personas equivocadas y que no te permiten ser feliz, sí alguien te quiere en su vida hará un espacio y si no encontraras ese espacio en otro lado el mejor lugar es el que se forma en unos brazos que te esperan

• HIJA MIA, NO TE ESTANQUES EN UN HOMBRE QUE TE DEJA Y NO TE VALORA COMO MUJER, TODOS PASAMOS POR LO MISMO Y AUNQUE HAN PASADO MUCHOS AÑOS JUNTOS Y SEA DIFICIL TERMINAR ESA COSTUMBRE DE ANDAR CON EL. DEBES CREER EN TI MISMO YA QUE TE MERECES SER FELIZ Y DIOS ENCONTRARA PARA TI UNA PERSONA QUE TE HAGA SENTIR FELIZ Y VIVA. ADEMAS ERES JOVEN AUN TIENES MUCHO CAMINO POR RECORRER ASI QUE NO TE ESTANQUES Y SIGUE CON TU VIDA. SAL CON TUS AMIGAS, DIVIERTETE CONOCE MAS PERSONAS Y NO TE PASES TODA UNA VIDA AFERRADA A ESA PERSONA DEL PASADO SINO CUANDO SEAS VIEJITA TE ARREPENTIRAS DE NO HABER VIVIDO TU VIDA Y AVERLA DESPERDICIADO EN UN SOLO HOMBRE QUE NO TE SUPO VALORAR.

• Yo tuve una relación de 8 años con un tipo que cuando el quería me dejaba y yo volvía con el cuando el me buscaba, hasta que un día me dijo que teníamos que terminar porque la gente le decía que yo andaba con otro y le dije como quieras, si le vas a creer mas a la gente ve con ellos para que estén contigo cuando los necesites y a los 2 días salí con un compañero y nos hicimos novios, a los 15 días me pidió que me casara con el (ya teníamos 4 años de conocernos y de algunas salidas ocasionales) y le dije que si....y el otro tipo me fue a buscar y le dije que el no me había sabido valorar y que el se lo perdía, me case a los 2 meses y ahora en diciembre cumplo 25 años de casada y no te diré que soy la mas feliz del mundo, pero andamos bien, yo quiero muchísimo a mi marido aunque a veces el no lo toma en cuenta pero no tenemos peleas o cosas por el estilo , es tranquilo y cuando nos molesta algo guardamos distancia para tomar aire y seguir adelante, nos arreglamos muyyyyy bien...entonces aprendí que no debo depender ni físicamente, tampoco emocionalmente y menos económicamente de mi marido, así que yo decido que mientras tenga vida debo llevar la fiesta en paz sin mortificarme y ocuparme de las cosas importantes como son mis hijas, mi nieta y mi bienestar personal....esto es temporal, dale con un palmo en las narices y tomate unos días, apaga el celular y salte con tus amigas, vete de compras, al cine, etc y el al ver que no hay quien pague las cuentas y todo lo demás seguramente o te busca o te revalora y se da cuenta que las cosas no funcionan como antes....hechele ganas y sea feliz :) un abrasito, la vida es una oportunidad tu sabrás si la aprovechas o no.

No finques tu felicidad en una persona, hay muchísimos seres queridos que te rodean, en los que puedes confiar y con los que puedes ser feliz mientras encuentras a quien realmente te ame y te haga sentir muy bien....

• Si quiere resultados diferentes, deje de hacer siempre lo mismo!

• TEN FE EN CRISTO QUE EN CRITO TODO SE PUEDE............

Sign In or Register to comment.