¿Ya no quiero a mi novia pero no puedo dejarla, me da pena?
Tengo novia, llevamos 10 meses, pero hace 6 meses que conocí a otra mujer que me enamora, y cada vez que la conozco mejor estoy más y más enamorado de ella, e intentado dejar de pensar en ella porque tengo novia, e intentado entregarme al máximo en la relación con mi novia, pero no soporto más estar con una persona por la que ya solo siento cariño (mucho cariño pero solo eso), ya no estoy enamorado de ella.. la e intentado dejar 3 veces pero entonces ella pone algún comentario del estilo “Y ahora que hago con mi vida” por la redes sociales, acaba dándome pena y vuelvo con ella, pero de momento solo le he sido infiel de mente (no paro de pensar en la otra chica), pero sé que no puedo seguir así o acabare siendo también infiel de cuerpo porque la otra chica cada día me enamora más, por esta chica nueva en mi vida estoy sintiendo cosas que no he sentido nunca por nadie, pero no quiero ser infiel a mi novia, no sé que debería hacer.. porque no puedo dejar a mi novia, porque cuando escribe por tuenti, facebook y twitter cosas así tengo que volver con ella.
Comments
Chico, piensa en ti, no puedes cargar con la culpa ni el dolor que sienta tu novia.
La lastimas más al engañarla en un mundo en el que ella cree que todo está bien cuando vos estás pensando en otra persona.
Es mejor la sinceridad, estar con alguien por lástima, sólo te hará sentir infeliz y miserable, y al final de cuentas tu actual novia sentirá lo mismo y los dos estarán en una relación insatisfactoria.
Es mejor que busques tu felicidad, tal vez al principio le duela mucho a tu novia, pero ningún dolor ni tristeza son eternos, ya encontrará una manera de sobreponerse. Vos tenés que pensar primero en vos. Ella va a estar bien.
te esta chantajeando, rompe con ella y borrala de tus redes, telefono, correo, etc de todos modos algun dia la dejaras, a mi paso asi y dure 11 años desperdiciando mi vida por no tener valor de dejarla aunque no la queria y eso es injusto para ti, un dia me decidi y despues de ese tiempo fue peor, y analice mi situacion y si la hubiese dejado cuando ya lo habia hecho le hubiera dolido menos
Pues tienes k ponerte serio y dejar k te manipule recuerda k la sinseridad es primero y ella va a terminar asimilando todo y como dices k te da pena y eso es gachok ami no me gustarÃa k alguien anduviera conmigo por lástimay no por amor asi k mejor kk aMigosy no enemigos no cress !!
Está clarÃsimo que tu novia si que te quiere mucho o capaz no ve una nueva vida sin ti, pero deberÃas serle sincero no hay cosa que valore más una mujer que la sinceridad, aunque duela y es que tampoco puedes estar con alguien solo por pena, es caer aun más bajo, ya le has sido infiel, el daño ya está echo no creo puedas seguir con esos sentimientos y mentiras, plantale cara y dejalá y sino coje el camino más fácil y cobarde que es pedirle un tiempo... Que necesitas estar solo...
(No seas cobarde, asà nunca podrás ser feliz.)
SUERTE! : )
No estes con alguien por lastima, creeme uno de mujer se pone dramatica cuando le cortan pero si no lo haces eres tu el que te estas amargando el vida, y como dices eres infiel de mente pero luego puedes ser infiel completo y tu novia actual sufrira aun mas. Habla con ella y explicale que es momento de tomar caminos separados y se fuerte manten tu decision. Imagina que la otra chica sea el amor de tu vida y tu pierdas la oportunidad por no tener el valor de tomar una decision! Animos
en serio estarias dispuesto a dejar tu novia por una chica que a penas conoses, recuerda que uno no save lo que tiene asta que lo pierde, y si esta chica te dise cosas saviemdo que tienes novia no creo que sea lo mejor dejar a tu novia por ella, pero si la quieres dejarla puedes decircelo
de todas formas es tu decicion,
yo solo te digo que puedes pensarlo mejor.
bueno espero te sirva
Pues que lloron eres y que bueno que no puedas estar con la chica que de verdad quieres
por que eso es lo que se merece un covarde como tu...
si ya no quieres a la chica dejala no se va a suicidar solo va a estar triste un tiempo y ve adonde tu corazon se sienta feliz.....ya!!!!!!
mira lo mejor es q le digas de una vez..no hagas como mi ex novio que me hizo perder 6 años sin quererme..y eso no tiene perdon..dile de una vez..no esperes mas
Debes dejarla es mejor que ella este con una persona que si este realmente enamorado de ella y no mires atrás conquista a la otra chica y que no te importe lo que ponga en las redes sociales y si tanto te molesta eliminala
dile la verdad no juegues con ella