¿que tipo de platica le puedo hacer a una chica que me gusta porque no se me ocurre nada?

por k este viernes k viene me comprometi a invitarla a salir a un restaurante k se llama pancake house., pero el problema ella tiene novio y yo soy muy timido con las chicas cada vez k platico con cualkier chica hablo cursilerias y casi no me llevo con las mujeres, solamente con los hombres y la chica que me gusta siempe me ha dicho johnny cuando me vas a invitar a salir?... yo le dije cuando tu kieras y me dijo ah el viernes yo le dije bueno el viernes solamente como amigos kedamos en salir. pero k tipo de platica le puedo hacer a ella por k lo tipico es sobre su vida, la escuela cosas asi pero k no suene tan cursi ni tampoco darmela de importante por k a la ultima hora me siento ridiculo., solamente denme consejos por favor.

si me responden les dare 5 estrellas, 10 puntos y mejor respuesta.

Comments

• Hola Johnny

Mira lo primero que tienes que hacer es deshacerte de tu inseguridad !

Si no lo haces nunca podras gustarle a una xica

(Las xicas necesitan un tio seguro de si mismo,xke asi a ella le transmites seguridad)

En cuanto a la cita que tienes con ella.....

SE TU MISMO (Eso si nada de mostrar inseguridades)

Si a ella le gustas ,le gustas por como eres

Y sinceramente yo no cambiaria mi forma de ser por ninguna chica

Si me quieres por como soy bien si no pos ya vendra otra ...

Tambien tienes que ser detallista,hacerla reir ...

siempre funcciona ...

Me dices que lo tipico de lo que hablais es de su vida ,de la escuela ..etc ...

Pues ahora cambia un poco el turno

Hablale de ti ,de tu vida

Hablale de su vida amorosa (puede sonar cursy pero te lo aseguro que no lo es )

Podria seguir hasta el infinito pero luego te es dificil de leer

Con ser tu mismo ,un poco mas detallista ,hacerla reir y no sentirte inseguro

Lo conseguiras !

• Hola:

Platicale de q si le gustan las mascotas, si tiene... thu t acuerdas si tenias o lo tienes.... tambien d las peliculas... y q tal pelicula d terror... t asusto o fue intrigante... o tlvz la d accion... o comedia... hazle chistes.... preguntale la musika, clasicos... o electronica... q tal baila.... en tal fiesta paso esto ........ asi su color favoritho.... algo chistoso d la infancia... q profesora t agradaba... cual es la materia favorita... q le toca... le puedes ayudar cn algo.. eso... byee suertee

• Si la chica tiene novio, seguro no espera que la enamores, así que mejor no lo hagas para que no se sienta incómoda. Mejor habla de cosas con las que uno habla con cualquier amiga: música, películas, videos de youtube, programas de TV, anime (si les gusta), deportes... algo va a aparecer que tengan en común y por ahí se van a ir conectando y eso... ¡sólo diviértete!

• eola pues.le puedes preguntar q musica le gusta y empiezan a platicar y lw encenas una bandas de musica pero para nada platiques de video juegos y si puedes pagale tu la comida y cuando termine con su novio comsuelala y dile al dia siguiente "yo se q acabas de salir de una relacion pero me gustas un montom y queria saber si me dabas una oporrtunidad de ser algo mas"

• saca temas y busca cosas q tengan en común!

suerte espero q te vaya bien no se mucho que decir

Sign In or Register to comment.