¿Confundida :S 5 estrellitas?

hola chicos esto es un poco largo agradezco al que se toma tiempo de leerlo bueno hace un año y 2 meses una amiga me contó que le gustaba un chico todo iba muy normal pues la verdad no lo conocía y luego ella me dijo que si lo queria ver que lo agregara al Fb lo agregue pero no hablábamos hasta que un día me encontré con ella y me dijo que como me habia caido y pues le dije que nd que nunca nos habiamos hablado entonces ella me dijo que habalara con el que el era muy chevere y bueno hable con el la verdad al principio se me hizo muy coqueto y me dijo que yo le gustaba obviamente respete a mi amiga y aun que no le dije que ella le gustaba solo no le preste atencion transcurrio el tiempo y segui hablando con el pero solo como amigos aunque su trato conmigo era muy especial jamas le dije nd a mi amiga pero ella segui muy ilucionada con el y la verdad no queria herirla y pues un dia le pregunte al chico que era lo que sentia por mi amiga el me dijo que solo una amistad lejana y que yo le gustaba mucho no me quedo mas remedio que decirle todo y le conte lo mucho que mi amiga lo queria y que pues no podriamos tener nada a el se le hizo extraño es mas me dijo que se la pasaban peliando y bueno ahora el se fue a prestar servicio militar y pues hay fue donde me di cuenta que lo extrañaba le empeze a mandar mensajes al cel y el me los contesta ya llevamos 2 meses y el persiste en querer verme personalmente yo aun lo dudo por mi amiga asi que la llame no fui capaz de decirle que me gusta el chico solo le pregunte que sentía por el y ella me dijo que nada que ya no le gustaba que tuvieron un problema y no me quiso decir que es solo algo a si que la rechazo ahora no se que pensar ni que hacer si verlo o no por que a pesar de mi amiga me dijo que ya no le gustaba me siento como si la fuera a traicionar ademas no se no le creo su voz se notaba aun ilusionada que hago?

Comments

  • bueno pues mira puede que a ella le guste porque uno no se olvida de una persona de la noche a la mañana sabes que puedes hacer presentale amigos a ella y cuando veas que ella se enamora de alguno porque ovio te va a decir ay si tu puedes andar con el chico pero primero esta la amistad porque la conociste a ella primero ves entonces pues has eso si el te quiere de verdad te va a entender y te va a esperar si no pues que se abra como dicen por ahi porque para que quieres estar con un hombre que no vale y si arriesgarte a perder la amistad de tu amiga

    ojala te haya ayudado

    pikos :D

  • en el caso de que un hombre cause problemas entre dos amigas, la elección es sencilla, si ella de verdad es tu amiga, el chavo este no tiene nada que hacer en tu elección, amigos en toda tu vida encontraras muy pocos, pero chicos te pueden sobrar y encontraras hasta para elegir, cambiar a un amig@ por un novi@ es tanto como cambiar una moneda de oro por una piedra. ese chico debe desaparecer de la vida de ambas para no causar problemas.

  • sabes eso es muy delicado, si deverdad es tu amiga te alejarias un tiempo del chavo, deja que se tepase habiendo tantos hombres porq justamenete el , platica con tu amiga con respecto asus sentimientos de ella asia el y si la notas enamorada o ilusionada mejor borralo del mapa de tu vida y si resulta lo contrario pues platicale lo ke paso y ke opina, no le digas ke se an estado escribiendo solo que antes de irce te comento q le gustabas tampo le digas q le soltaste la sopa, ysondea las cosas pero no hagas nada a sus espaldas porke la traicion seria mayor decide si vale la pena perder una amiga por un novio ke kiensabe si dure porke me da la impresion de ke es un coketo de lo peor tu ke sabes ke no le da entrada a varias chavas igual ke ati cuidado y suerte

  • Bueno mas alla de tu amiga tienes que pensar en TU bienestar. Quieres conocer a una persona que has conocido por internet, antes de pensar cualquier cosa tienes que estar completamente segura de quien es el tipo y si se puede confiar en el. Recuerda en el internet existen muchas personas que se hacen pasar por personas que no son. Espero que por tu bien al menos lo hayas visto en webcam, hablado con el por telefono y sobretodo ver si en su perfil hay personas que si lo conoscan en persona. A mi en lo personal ya no creo en eso de conocer personas por internet, pues como te traten a ti al principio asi tratan a todas.

    Ahora hablando en cuestion de lealtad, te aseguro que tu amiga aun siente algo por el. Puede ser que este bien disilusionada o herida, pero algito tiene que seguir encendido.

    Yo mejor te aconsejo que trates de conocer a un chico cerca de ti en persona y luego si quieres seguir hablando con el por internet pues esta muy bien.

  • Depende de ti. Si tu realmente sientes algo por ese chico, no debes dejar que algo que tu supones se interponga entre él y tu!!!

    Además si ella realmente es tu amiga, sabrá entenderte.

    Otra cosa, al preguntarle a ella, qué sentía por el chico, tu le estabas diciendo indirectamente, que él te gustaba a ti!!

    Déjate llevar, al fin y al cabo, solo se vive una vez!!!!!!!

  • Wau...! me demore leyendo pero...

    Ella ya hablo contigo y tu le dijiste lo que paso y si ella te contesto-que ya no le gustaba que tuvieron un problema-solo ve con el

  • Adriana. Mira. . . Por principio de cuentas, súper tache por haber casado por el motivo de que estabas embarazada. Si te has casado por "compromiso", pues es OBVIO que las cosas saldrán mal. Como dicen. . . "Lo que mal empieza, mal acaba". Ahora. . . Con ese pretextito andas ilusionándote con un tipo que ni conoces!!! Te ha tratado bien, claro, no vive contigo!! Si sigues actuando de esa manera (sin afán de ofender) inmadura, pues NO te quejes. opt for qué quieres para ti. Deja de pensar en los hombres. Tú, opt for qué quieres. Eso, es lo critical en este asunto. Cuando sepas bien qué quieres, ahora si. . . te mueves y haces todo lo que quieras. También te comento que el pretexto de poner a los hijos para NO resolver o EVADIR problemas es de personas inmaduras. Saludos.

  • Hu que complicado tenés que elegir sí el es más importante o tú amiga. Sí la notas ilucionada seguro que ella todavía lo quiere así que no te queda otra que elegir tú amistad o tú amor

Sign In or Register to comment.