Holaa =) que tal ? 10 puntos , respondan rapido por faa , estoy muy nerviosa!?

Hola chicos/as . Bueno , les comento mi situacion , la cosa fue asi , yo hasta hace un tiempo pense que estaba embarazada pero despues me viono y bueno , me di cuenta de que no (obiamente) pero hace 1 dias mas omenos mi novio y yo mantuvimos relaciones sexuales sin proteccion , por mas que el decia que no eyaculo dentro mio yo lo senti , y bueno , ahora le entro la duda y compro la pildora del dia despues , la que yo compre no es la de las dos pastillas es una sola , me dijieron que es mejor , y mi pregunta es .. si no me baja despues dehaberla tomado que significa ? corre algun riesgo mi salud ? y si no estaba embarazada o el no eyaculo dentro mio (aunque no creo que haya sido asi) hay algun resgo ?

Un beso =)

Muchas gracias chicos , poor favor contesten rapido en lo posible , es que estoy muy nerviosa !

Comments

  • Hola!!!

    Pues mira princesa debes estar relajada si como dices te tomaste las píldoras de emergencia de manera correcta no hay margen de error ok, no importa si eyaculo o no dentro de ti con esta píldora quedas protejida siempre y cuando te la tomes en tiempo, y bueno respecto a q te baje después de haberla tomado es normal debido a la cantidad de hormonas q dichas píldoras contiene y q además tu cuerpo no esta acostumbrada a recibir el sangrado significa q las pastillas funcionaron y bien así q no hay de q preocuparse no estas embarazada... y si me permites un consejo para la próxima utiliza algún método anticonceptivo para q no estés con esta adrenalina cada mes sale....

    Mucha Suerte!!!!

  • hola amiga

    mira no te preocupes, la pastilla es muy efectiva, cualquiera que hallas tomado, la de 1 o 2 pastillas, a mi me paso que el condon se rompio y no nos dimos cuenta hasta despues, entonces me tome la pastilla y pues no paso a mayores, mi periodo se retraso un poco, pero pues no pasa nada, t u tranquila, es casi imposible que la pastilla falle, no la utilizes mucho, pues trae muchas consecuencias, como lo es la irregularidad en tu ciclo y cosas asi, pero ten por seguro que te saca de este apuro, asi que no te preocupes y no pienses en eso pk vas a hacer que se retrase tu periodo por nervios

    mucha suerte en todo!!

    cuidate a la prox ;)

  • Hola yo opino que ante todo debes de leer lo que dicen los medicamentos, por ejemplo ; de esa pastilla que tomas tes dice que puede haber efectos secundarios como el retraso de tu menstruación o el adelanto de las misma. Pero no esta demás que te cheques con el doctor, yo anteriormente acostumbraba a tomar píldoras para no quedar embarazada y es por eso que con seguridad te escribo pero la verdad deberías cuidarte mas por que con el paso del tiempo las hormonas o las píldoras de emergencia hacen daño pues yo creo que alguna vez (yo me imagino que te han platicado) te han dicho que pueden salir tumores en algunas partes de tu cuerpo por no llevar un control adecuado de tu propio cuerpo. Espero esto te haga reflexionar y asegures mas tu salud. Saludos

  • mira lo mejor es que tenjas una larga charla conrus padres es una broma (aunke abeces funciona) o yama por telefono a orientacion si hisiste algo muy malo y no kieres k tus padres o parientes se enteren

  • Tomatela no pasa nada yo me la he tomado 2 veces pero no debe de ser heeeee pues no es metodo anticonceptivo. Por si las moscas y no te pongas nerviosa, para la otra utiliza un preservativo y no lo hagas en tus días fertiles please! Suerte!

  • Ps la verdad la pildora pos day, causa descontrol asi que no te asustes si se tarda mas en bajarte o si de repnte te baja antes, pero si ves que demora varios días y ni señas, entonces mejor hazte la prueba. Cudiate mucho saludiots BYE

  • No no pasa nada, si no estas embarazada la pildora no te perjudica, y si lo estabas ya no lo estaras, pero para mas seguridad ve a un ginecologo, q hoy en dia estan acostumbrados a que las chicas jovenes la tomen, y te sabra aconsejar. o simplemente ve a la urgencia, poruqe justamente es urgente!.

    suerte!!!

  • hola!

    Bueno primero lo primero suponiendoque tomaste la pastilla en el tiempo indicado esta todo bien hasta ahi..ahora el "famoso post day" tiene varias presentaciones la simple la doble... ambas son iguales de efectivas =) asi que por ese lado tambien todo esta ok... tu salud no corre ningun riesgo si no la tomaste tan seguida osea si es la primera vez q tomas es normal ( lo regular y recomendable seria que si quieres tomarla en otra ocasion que sea d aca 9 meses o al año)( pero evitala mejor) y por ultimo si no estas embarazada o el no eyaculo y tomaste la pastilla como indicas bueno tampoco hay problemas ...mas que tu ciclo de mestruacion se altere unos meses por la gran carga hormonal que contiene dicha pastilla ..en conclusion no t preocupes y deja esos nervios porque dentro de todo fue correcto.

    Bueno espero haber colaborado contigo y sacarte la duda =)

  • yo creo que deberías de protegerte antes de hacer las cosas... SABES QUE EN EL MISMO INSTANTE QUE UN ÓVULO CON EL ESPERMATOZOIDE SE UNEN EMPIEZA UNA NUEVA VIDA..????? ESTAS ABORTANDO CUIDADO

  • todo depende en que dia del ciclo fue , y en que dia estas , si ya casi te esta por venir toma las pastillas si te viene igual hacete un test de embarazo solo para que estes re segura

    con 2 dias antes de que te venga podes hacer un test de embarazo

Sign In or Register to comment.