¿como hago esto s.o.s tengo miedo?

quiero saber como limpio la jaula de mi hamster ya que tiene bebes y no se pueden tocar es un hamster ruso blanco por favor esto es urgente

Comments

  • si la jaula de tus hamsters tiene una casita

    la madre dejara los bebes hay y no se saldra de hay exepto cuando los bebes salgan solos y ella los buscara como loca pero si tienen casita que te dije antes debes sacar la casa y ponerla en un lugar seguro como por ejemplo un basurero de plastico y hay limpia la jaula y vigila que ningun bebe salga de la casa y luego cuando termines pon la casa denuevo y listo

    esta limpia tu jaula

  • no limpies la jaula, yo tambien pase por esto, la mama (aunque huela mal) limpia el donde estan los pequeños (mientras que tengan los ojos cerrados no limpies la jaula)

  • Si los hámster ya están grandecitos, si tienen los ojos abiertos y ya tienen pelitos puedes agarrarlos (aproximadamente a los 10 días o 12 días) en este momento ya puedes tocarlos, deverás hacerlo con mucho cuidado pues ellos son muy patosos y se te pueden caer y lastimar.

    También a partir de este momento, podemos limpiar la jaula.

    Si deseas entra a esta página, habla sobre la reproducción de hámster:

    http://www.hamstersenanos.com/viewtopic.php?f=25&t...

  • los roedores generalemente escogen una esquina de la jaula para hacer sus necesidades, recoge solo esa parte pero sin que la madre se sienta invadida,osea si la ves qe se pone nerviosa con tu presencia mejor no lo hagas xq puede comerse a las crias.. aunque lo que mas te recomendaria es que no la limpies hasta qe las crias esten mas grandecitas, aproximadamente a los 15 o 22 dias de nacidos para que asi no tengas ningun problema con la camada

  • Si no estan ni metiditas en una caseta ni en una esquina , intenta con un paño empujando poco a poco con mucho cuidado a las crias hacia una esquina . Despues limpias la jaula excepto en esa esquina, al apartar las crias puede que la madre no te deje o intente asta morderte porque piensa que le vas a acer algo a las crias . Si no esta muy sucia no la limpies y si esta muy muy sucia limpiala con mucho cuidado . ¿ a las crias le a salido el pelo ? si es asi puedes cogerlas perfectamente y sacarlas de la jaula . Yo tengo una amiga que cuando las crias de los hamsters eran muy pequeños los sacaba de la jaula y los cogia y limpiaba la jaula perfectamente pero vamos que por si acaso no lo intentes.

    Espero aberte servido de ayudaa .

Sign In or Register to comment.