como puedo ver archivos ocultos de mis carpetas?
si deseo ver mi archivos ocultos, ya me voy a mi carpeta y en opciones le pongo que muestre mis archivos ocultos y no lo respeta ya que vuelve a punto de no mostrar archivos.
si deseo ver mi archivos ocultos, ya me voy a mi carpeta y en opciones le pongo que muestre mis archivos ocultos y no lo respeta ya que vuelve a punto de no mostrar archivos.
Comments
Si las otras respuestas no te sirben. quiere decir que tienes un virus llamado sxs.exe y un bloc de notas.. llamado autorun.inf que es el que lo ejecuta. y afecta a la unidades y todas las que sigan de . y afecta a las memoryas flash.
ponle el antivirus a tu pc y si despues de eliminarlo no te muestra los archivos ocultos mejor t recomiendo que le des formato a tu pc. por q en C: se quedo instalado un archivo que esta oculto y solo lo puedes eliminar dandole formato.
1- clic en Mi PC.
2- clic en el menú Herramientas, y después en Opciones de carpeta.
3- clic en la pestaña Ver.
5- Quita la marca en "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
6- En la carpeta "Archivos ocultos" seleccione "Mostrar archivos y carpetas ocultos".
7- Quita la marca en "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
8- clic en Aplicar, y después en Aceptar.
esto es si tenes windows XP si no tenes XP especifica cual windows utilizas
Necesitas privilegios de administrador, si es que los tienes, entonces no estas APLICANDO tus cambios, porque estas haciendo lo correcto.
Salu2!!
Te vas a Mi PC, herramientas, opciones de carpeta, ver, mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, aceptar
prueba haciendo lo mismo en la carpeta Mi Pc,opciones de varpeta, ver y habilita la opcion de mostrar archivos ocultos, y fundamental Aplicar los cambios porque si le das a aceptar solamente cuando reinicias vuelve al estado anterior.
que windows tenes??
le das aceptar o aplicar despues de eso??