como puedo ver archivos ocultos de mis carpetas?

si deseo ver mi archivos ocultos, ya me voy a mi carpeta y en opciones le pongo que muestre mis archivos ocultos y no lo respeta ya que vuelve a punto de no mostrar archivos.

Comments

• Si las otras respuestas no te sirben. quiere decir que tienes un virus llamado sxs.exe y un bloc de notas.. llamado autorun.inf que es el que lo ejecuta. y afecta a la unidades D: y todas las que sigan de D:. y afecta a las memoryas flash.

ponle el antivirus a tu pc y si despues de eliminarlo no te muestra los archivos ocultos mejor t recomiendo que le des formato a tu pc. por q en C: se quedo instalado un archivo que esta oculto y solo lo puedes eliminar dandole formato.

• 1- clic en Mi PC.

2- clic en el menú Herramientas, y después en Opciones de carpeta.

3- clic en la pestaña Ver.

5- Quita la marca en "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".

6- En la carpeta "Archivos ocultos" seleccione "Mostrar archivos y carpetas ocultos".

7- Quita la marca en "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".

8- clic en Aplicar, y después en Aceptar.

esto es si tenes windows XP si no tenes XP especifica cual windows utilizas

• Necesitas privilegios de administrador, si es que los tienes, entonces no estas APLICANDO tus cambios, porque estas haciendo lo correcto.

Salu2!!

• Te vas a Mi PC, herramientas, opciones de carpeta, ver, mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, aceptar

• prueba haciendo lo mismo en la carpeta Mi Pc,opciones de varpeta, ver y habilita la opcion de mostrar archivos ocultos, y fundamental Aplicar los cambios porque si le das a aceptar solamente cuando reinicias vuelve al estado anterior.

• que windows tenes??

• le das aceptar o aplicar despues de eso??

Sign In or Register to comment.