¿es correcto hacer esto o deberia esperar mas?
tenia un novio con el que llevaba casi 5 meses pero casi no nos veiamos hasta el punto que ni nos vimos por todo un mes y solo nos comunicabamos por llamadas debido a que el trabaja y estudia pero no tiene auto, entonces un dia acordamos terminar y ya van como 2 semanas. Me llegue a enamorar mucho de el pero no podia seguir en una relacion en que casi no ves a alguien, y un chico me esta invitando a salir en una cita pero no siento que deberia de salir con el aunque en cierta forma si me gustaria salir porque se que con el otro ya no hay nada pero no quisiera que mi ex se llegara a enterar y se sienta mal.
Comments
OSEA ESTAS PERO NO TE VEZ POR EL TIEMPO QUE TEE DICE QUE E STOP VA CAMBIAR NO CREO CAMBIE MEJOR INTENTA CON OTRO
acepta lo que viene.,...
saludos..........
Mira, no es ni correcto ni incorrecto. Es algo muy own, y no hay límites de tiempo, todo es en el momento que tu te sientas cómoda, y que ambos quieran dar el paso. También, no te quedes con l. a. theory de que en el primer faje van a llegar a todo, digo, puede ser %. a %., ahorita algo, dos meses después algo más, y así ir avanzando. Mi novio también ama el hecho de que me de a respetar, pero ¿desde cuando desear físicamente a alguien que AMAS es faltarte el respeto? Lo que importa, para que el no se quede con una mala imagen de ti: no dejes que avance más de lo que a ti te acomoda. Entonces, tu tranquila, que para eso no hay tiempos determinados... cada quien a su ritmo, y pues, si aun no te sientes lista, no tienes porque hacerlo. Saludos y mucha suerte!
Y porque tendria que enojarse? cosa tuya si quieres salir si ya no estas con el po
Si tu ex te quiere te buscara pero al final dale oportunidad al chico que tal pases un buen rato con el, si no quieres salir con el o te sientes mal espera un tiempo pero nunca dependas de tu ex el de pronto ya esta saliendo con otra chica ♥ saludos