¿Ayuda!!! por que este chico actua asi?

Conoci a este galan hace 2 o 3 semanas atras en mi trabajo parcial(tenemos 20 años). Nos toca trabajar algunas horas juntos algunos dias no siempre, a veces hay mas compañeros a veces estamos solos, cuando no hay clientela y reina el aburrimiento nos ponemos a jugar juegos de la PC, de mesa o cualquiera que nos inventemos, pero con juegos y todo nos respetamos como compañeros de trabajo. Resulta que hoy nos toco a los dos solos y el empezo a preguntarme cosas fuera de lo normal como oye y que te gusta hacer? como te consideras? te gusta tal cosa? y que vas a estudiar? de que pueblo eres? (ya el lo sabia pero se hizo el olvidadiso) hasta en una ocasion lo vi mirandome el trasero! , me gasto varias bromas tambien yo salia una hora mas tarde que el y el se quedo hasta que nos fuimos juntos y se despidio con un beso(mejilla). El no es feo, pero vive al sur de mi pais :( un poco lejos.

PD: le pregunte a mi amiga sobre este comportamiento anormal de el y me dijo : se enamoro a primera vista, le encantas! quiere algo contigo!....yo le dije: no creo que sea tanto!!

Que piensas tu?

Comments

  • Que definitivamente le gustas.

  • tratalo mas tiempo, puede que solo estuviera aburrido, a veces yo me comporto asi y no significa que ya quiera algo con ella, ten paciencia, suerte!!

  • PIENSO QUE LO CONSIDERES COMO CANDIDATO PIENSALO }

  • oo le gustaste talvez no se qe mas da si yo ajo eso es porqe me gusta no importa lo ke kiere aser si kiere ir a la kama o si kiere solo andar con tigo si es porqe juagas videojuegos ooooooooo nomas se aburrio y te pregunto

Sign In or Register to comment.