¿como personifico a gea ( diosa griega)?

Demen paginas..

videoss

consejos

el vestuario

Todoo... !!

Muchas gracias

Comments

• De hecho era una mujer gigante hermosa, con buen fisico y rodeada de flores, hojas y petalos.

• GEA = diosa griega personificación de la madre Tierra, uno de los tres elementos que constituían el Universo, madre de Urano, de las Montañas y de los Pontos. De Urano tuvo el Océano, Ceos, Crios e Hiperión, Japeto, Tía, Rea, Temis, Mnemosina y Tetis, Cronos, los Ciclopes y los Hecantoquiros.

La deberías personificar con una túnica blanca, sus brazos y manos cubiertas de flores y en su cabeza una corona de laureles. o bien sosteniendo un GLOBO TERRÁQUEO,

Como ella ayudo al destronamiento de Urano, también podrías poner entre sus manos una gran hoz con filosos dientes.

Eso queda en la imaginación de cada uno.

• Siendo que Gea es en escencia la Tierra, pienso que venerando y respetando la naturaleza es suficiente. No creo que sea necesario representarla bajo mi punto de vista.

PD: ¿A qué se debe tantos "manita abajo" cuando alguien responde en esta sección? ¿A poco los cristianos les molesta que no se hable de su dios?

• es la madre tierra creo que con ese dato te alcanza y sobra no ??? jajaj , bueno con cualquier cosa viva , ya que todo lo que esta creado en el universo es sagrado , desde la concepción que tenían mitologicamente , plantas, piedras, si tienes que dibujarla con un bebe en brazos , ya que es la madre de todo y de todos , y por ultimo fue la primera Diosa , la que nace del caos , también conocida como Gaia

bueno espero que te ayude

toda la luz

majo

Sign In or Register to comment.