¿Nose que haser? Necesitoo ayuda?

Yo quiero usar boxers pero me da pena comentarselo a mi familia algien me ayudaria

Comments

  • Hola

    no se que edad tengas y que costumbres tenga tu familia pero el boxer es el calzon adecuado para el hombre en primera porque he leido articulos que el boxer en especial el suspensorio ese que trae como una bolsita donde van tus cositas jeje, bueno ese es el mas recomendado por los urologos porque te cuento que mi marido hace unos años comenzo con dolores testiculares y fue al medico y le dijo que tenia que usar ese tipo de boxers para evitar problemas en los testiculos y le dijo que era mejor usar esos por salud que la truza o que el boxer tradicional pero que en dado caso es mejor el boxer tradicional que la truza, segun que por la truza te hace generar mas calor en los testiculos ya que al ser practicamente una pantaleta femenina son mas pegadas al cuerpo en cambio el boxer normal pues los deja andar al aire libre y el suspensorio los levanta pero hacia adelante alejados del cuerpo entonces por salud e higiene es mejor mil veces el boxer aparte que a muchas mujeres se nos hace mas sexy un hombre en boxer que en truza con truza parecen maricas bueno es cuestion de gustos pero por salud el boxer es el calzon ideal para el hombre.

  • Cuantos años tienes?

  • que tiene de malo usarlos si tu te sientes cómodo usalos

  • usalos pues...!!!que te pueden decir de malo.....si tu nos vas a usar..no ellos..!!!

  • Hola,

    Y cual es la pena?, tu familia entendera que es un gusto muy personal, simplemente compralos y listo, no pasa nada.

  • ja,ja,ja.. no hace falta comentarselo a nadie.. te los compars y listo. Si la que te los compra es tu mamá dile que los proximos te lo compre boxery listo.

  • amigo solo es cuestión de comentárselo a mamá y ya! dile que te encantaría que para el fin de semana te compre unos boxer a ver que tal se sienten y que te dijeron que son muy higiénicos jajaja suerte espero que los disfrutes

  • usalos !! si te gustan y deja la pena a un lado no hay que ser maricas ;P

Sign In or Register to comment.