¿Capricornio ascendente libra?

Como es esa persona nada de copiar y pegar de otra pagina porfavor gracias!!

Comments

• por ejemplo, yo soy aries y soy ascendente acuario, porque mi signo es aries, pero mi personalidad es similar a la de un acuariano.

• YO SOY CAPRICORNIO ASCENDENTE LIBRA( y luna en libra)

Ammm yo te podría decir que tengo cambios de humor muy marcados por lo mismo de que en mi carta natal sobresale el elemento aire, cuando mi sol es elemento tierra,tengo mucho acuario en la carta natal aveces puedo ser muy buena y otras veces muy mala.Muchas cosas intento que favorezcan a los demás pero en el interior me arrepiento por que me siento mal con migo misma por no conseguir lo que en realidad yo quería pero se me pasa jeje asi de rara soy.

Por lo mismo de mi ascendente LIBRA atraigo a personas de signos fuego y aire COMO:

Mamá:Ella es Geminis ascendente Virgo,por eso me cae bien jeje

Hermana:Ella es Leo ascendente piscis,por eso me cae bien

amigas:mi amiga casualmente también es geminis ascendente virgo

otra compañera es leo ascendente escorpio

CONCLUSIÓN: Atraigo a personas combinadas con signos que no son Compatibles como yo.

• noo seguro le debe interesar el que diran y las superficialidades. ese asc en capricornio para mi, desde mi punto de vista lo desfavorece. lo hace mucho interesarse por el status, por la estetica, por por por... no para nada que lo veo bien. capas que sea bello por el asc en libra pero en personalidad por ahi sea medio superficial y caretee muchas situaciones. nopo nopo.

• que es capricornio pero no esta segura de su identidad y quiere llegar a ser de libra =)

Sign In or Register to comment.