¿Puedo dormir con mis gatos?

Tengo 2 gatas hembras de 11 meses y no estan vacunadas ni nada de eso? puedo dormir con ellas? las vacuno primero? no tendre ninguna enfermedad? la mama de los gatos era callejera pero los hijos se criaron en mi casa todo el tiempo, lo malo es q en mi cuarto hay cosas como la tv lcd y otros objetos delicados q ellas pueden dañar o tumbar ya q son traviesas!! gracias

Comments

  • Yo tengo dos gatas. Llevan conmigo cerca de 11 años. Las tengo muy cuidadas. Tienen todas sus vacunas y las desparasito con frecuencia. No salen de casa, no tengo plantas y están castradas. Además se alimentan de pienso. Son de pelo corto y las cepillo dos o tres veces por semana.

    Una de ellas, la de mayor edad es muy mimosa y me quiere muchísimo (no se separa de mi cuando estoy en casa). Le gusta dormir conmigo, me restriega los bigotes por la cara y me pasa la patita por el pelo con las uñas sacadas como si me peinase, (de forma muy superficial), hasta que levanto la manta y se introduce dentro de mi cama.

    Intento tenerlas muy cuidadas para no renunciar a esa parte tan especial. Aunque sé que igualmente conlleva riesgos.

  • no no puedes si no esta bacunado no se puede por que te puede infectar gravemente pero si no tiene nada con gusto solo cuidate d sus pelos jeje

  • mira aunque las vacunes es algo arriesgado que duermas con ellas porque sueltan mucho pelo y eso te daña ademas si son pequeñas puedes acostumbrarlas a dormir en una camita especial y que si las subes na tu cama se enmañan y de grandes ya no se bajan y ten cuidado dice que los pelos de gato dejan infertil

  • Mi hermana tiene un gatito y duerme con ella, pero lo baña, lo desparasito y le pone talco para pulgas y garrapatas. Eso si que nunca duerma adentro de la frazada. que duerma fuera de la frazada.

  • Madre mia claro ke puedes dormir con tus gat@s ademas yo tengo una de 3 meses y le encanta dormirse ami lado y no pasa nada k decis de un comportamiento anormal eso es mentira ya que si la gata esta en perfecto estado y la cuidas no pasará absolutamente NADA ... Suerte

  • Sería un problema si estuviera enferma o si no tuviera todas sus vacunas al día, o no visitase regularmente a un veterinario. Asi sería mayor el riesgo de que te transmita enfermedades llamadas ZOONOSIS

  • si no te puede pasar nada malo

    am dudo q los dañe esepto si los tienes en lugares donde los puedan tumbar bueno suerte y lo del baño pues eyos se bañan con su saliba pero si kieres puedes bañarlos tu aunq terminaras con muchos rasguños XD

    lode las vacunas eso es lo mejor para el los gatos aunq no les guste pero no te puede pasar nada creo q solo se pasan las enfermedad por medio de sus eses fecales asi q ten cuidado al limpiar sus desechos

  • claro que NO¡¡ te robaran el aliento no y saca los si es posible saca los de tu recámara¡¡¡

  • no,ya k no es compatible su organismo en general con el nuestro,sus pelos ,orina y escremento te prodi¿ucen infecciones asma,y un caracter anormal...puedes tener mascotas pero fuera de tu entorno personal o familiar ,en el patio,o con tu vecino...

  • aunque conozco gente que duerme con gatos (una amiga tiene un gato que se encontró y duerme con él) en mi opinión no es higienico y seguro tienen pulgas y garrapatas

Sign In or Register to comment.