No se si interpreto bien tu pregunta, quieres saber si uno se cae mal asà mismo?, de ser asà te digo que no me caigo mal a mi misma, al contrario me siento bien y feliz de como soy....si estoy equivocada con respecto a la consigna de tu pregunta házmelo saber por favor, gracias linda....
en el momento en que critico a los demas, que me siento superior, que no soy yo misma y que lastimo a las demas personas con comentarios o acciones. generalmente lo evito pero me suele pasar de veces.
Comments
Bella
Cuando cometo errores por terco y burro
Saludos
Hidalgo
Pues normalmente me caigo muy bien, pero si acepto que a veces me caigo super mal, cuando la riego y me porto mal con quien me ama mucho
xoxos
cuando cometo un error o cuando hice algo del cual despues me arrepiento..!!
saludos amiga..!
Me caigo muy bien. No me quejo.
Feliz carnaval...
â£
Querida amiga mÃa
No se si interpreto bien tu pregunta, quieres saber si uno se cae mal asà mismo?, de ser asà te digo que no me caigo mal a mi misma, al contrario me siento bien y feliz de como soy....si estoy equivocada con respecto a la consigna de tu pregunta házmelo saber por favor, gracias linda....
Un fuerte y cariñoso abracito de oso
Dulce y Seductora!
Cuando hago berrinche Tia!! me cae mal eso, pero no lo puedo evitar!!
.... y en ti mi letty?... cuidate muaaaa
hijole hace tiempo que no me caigo mal BELLA amiga, ya hasta se me olvidó, saludos!
Porque aveces hablo o hago cosas sin pensar en las consecuencias
por mis malas decisiones....me paso
en el momento en que critico a los demas, que me siento superior, que no soy yo misma y que lastimo a las demas personas con comentarios o acciones. generalmente lo evito pero me suele pasar de veces.