Como conquistarlo ... Ayuda......Consejos??

Conozco a un chico y nos llevamos bien, el caso es que quiero conquistarlo, pero sutilmente porque él es bastante serio... Help!!

Comments

  • yo soy serio, y t diria q tendrias mirarlo, sonreirle siempre y apoyarlo o admirarlo seguro funcionara, cuando agas todo eso intenta alejarte pr un tiempo y veras q luego d 1 semana te va extrñar aunque no lo creeas y lo siguient se dara pr si solo ....................salu2

  • Se su amiga, y hazte necesaria para el, y todo poco a poco si está interesado en ti, mas adelante será porque habrás conquistado su corazón, pero se sincera y no te burles, no lo hagas solo para obtener lo que deseas.

  • comienza a hablar con el de sus cosas sea habrieta con el,ellos gustan que un mujer es abierta con ellos.Preguntele que ha hecho este dia como va en el trabajo,solo tienes que comenzar como una amiga y si es para ti te va a mirar como una mujer especial para el,tambien puede que el sienta lo mismo para ti pero no te va a decir,tienes que estudiarlo muy bien como habla,que hace cuando estas serca de el,mi conseho es has loke el gusta demestrelo que tu eres una mujer echa y derecha y una mujer de una sola palabra y sentimientos.

  • sutilmente...a mi me pasa lo mismo! y podes tirarle "viajes" jeje decilo de forma indirecta que el si es bastante inteligente se va a dar cuenta enseguida...suerte

  • DILE K AFORTUNADA SERA LA CHICA K TE ROBE EL CORAZON PK ERES MUY BUENA PERSONA O LO K OPINES TU DE EL POR LO K TE GUSTE.Y LUEGO COKETEA UN POKO PARA DARLE A PENSAR Y K SE DE CUENTA K TE GUSTA

  • Pues todo depende , el es muy propio , anda te con cuidado , todo ligt , con películas , cafecitos , y una salidita al parque , lo que te alluda es que ya lo conoces bien y sabes lo que le pueda gustar de ahí agarra te . Pero no seas tan insistente. SUERTE

  • solo conquistalo ... tu sabes como... eres mujer.. las mujeres por naturaleza saben como hacerlo...

  • mira la mejor respuesta es habla seriamente que te gusta y ya pero dile en un momento adecuado ok

  • Juega al Risk con él y conquístale todos los países,...

    Pero después le dices, mi amor por ti yo dejaría el mundo que acabo de conquistar... ;-)

  • 1... Aprovecha que eres mujer, marca tus pechos con escotes y pantalones ajustados...2 Busca temas que le gusten a el y interesantes... 3 (muy importante) se muy simpatica... 4 invitale a salir a sitios romanticos o divertidos

Sign In or Register to comment.