estoy embarazada?

Mi regla me vino exactamente a los 28 días, pero el primer día me vino entre café y negra, al día siguiente ya no me bajo nada

Comments

  • No, lo mas probable es que no.

    Lo que tu puedes estar padeciendo es un disturbio hormonal. El sangrado del periodo no es mas que tejido renovable del uterio, que se denomina endometrio. Y cuando notas alteraciones de ese tipo , lo ams probable es que este ligado a los niveles en sangre de Progesterona, y en menor medida, estrogeno.

    Te recomiendo que ante tus dudas acudas a un ginecologo, quien es el mas indicado para guiarte.

    Mucha suerte.

  • hacete un test de embarazo es lo mas seguro para ver si estas o no

  • Es mejor que te realises una prueba de sangre, eso es más seguro y no es costosa. Suerte.

  • Es normal que en ocasiones la regla repentinamente desaparezca, igual puede variar de color. Pero si tu vida sexual ha sido muy activa ultimamente compra una prueba de embarazo, o realizate un análisis, aun así es mejor que consultes un médico

  • compra una prueba de embarazo, si sale negativa probablemente tomaste algun medicamento con hormonas lo que pudiera haber ocasionado tu regla de esa manera, si no es el caso, acude a tu ginecologo para salir de dudas :)

  • compra un test de embarazo hacetelo si te da positivo festeja

  • Pueder ser qie si estas embarazzada y puede ser un sintoma de aborto o infeccion en el colon

Sign In or Register to comment.