Ha llegado mi fin, tengo Candidiasis==SIDA??

Tengo la lengua sumamente blanca y recientemente también luce amarillenta como el color del puro óxido. Compré un baja lenguas y a diario logro remover los residuos que en ella se acumulan, sin que haya sangre. He leído que las capas de la candidiasis se pueden remover, pero dejan sangre en la superficie. A mi no me ocurre eso, pero en cambio siento un gran sabor amargo y salobre todas las mañanas y la lengua se me vuelve a poner blanca. Es un círculo vicioso. Creen que pueda ser esto candidiasis??? De ser así...entonces tengo SIDA????

Comments

  • Como ves, no tienes por qué preocuparte, pero sí vé a visitar a tu médico para que te cure la candidiasis que no tiene absolutamente nada que ver con el sida, espero que te alivies pronto!!!

  • Aquí te dejo un remedio eficaz, práctico y sobre todo natural: http://bitly.com/TratamientoInfeccionHongos

    ... así que ya deja de tomar tantos medicamentos que mas daño te haran

    Fuente(s):

    http://bitly.com/TratamientoInfeccionHongos

  • Mira la candidiasis te da hasta porque se te baje el sistema inmunologico, hasta por comer muchos dulces y lacteos y por usar antibioticos, y aveces la lengua se pone blanca o amarilla porque esta sucia y acumula bacterias, no te sugestiones por cosas que escuches o leas menos del internet pues no son confiables, si no has tenido relaciones sin proteccion con una persona de alto riesgo o si no has tenido contacto con fluidos de alto riesgo no hay problema ...

  • LA CANDIDIASIS NO TIENE NADA KE VER KON EL SIDA, SON KOSAS KOMPLETAMENTE DIFERENTES, PARA TENER SIDA DEBISTE HABER SIDO CEROPOSITIVO (PORTADOR DE VIH) POR UN LAPSO DE TIEMPO, EN ESE LAPSO SE PRESENTAN SINTOMAS, KOMO FIEBRES, DIARREAS, GRIPES RECURRENTES.... EL SIDA ES LA ETAPA TERMINAL DE LA INCUBACION, NO ES EN SI UNA ENFERMEDAD, LO KE HACE EL SIDA ES DISMINUIR KONSIDERABLE Y KRIRIKAMENTE TUS DEFENSAS, HACIENDOTE PROPENSO A KUALKIER ENFERMEDAD, ES POR ELLO KE UNA SIMPLE GRIPE SE PUEDE KONVERTIR EN NEUMONIA, O UNA DIARREA EN DISENTERIA...LA CANDIDIASIS ES PUNTO Y APARTE, KONSULTA UN MEDICO

  • La candidiasis es una enfermedad causada por un hongo oportunista que puede tener expresión cutánea del género Candida, de los cuales Candida albicans es el más frecuente. Se puede transmitir por ropas, objetos y también por contacto sexual. Estos hongos están siempre presentes en la piel y en el tracto digestivo de la mayoría de las personas, pero se encuentran controlados por otros microorganismos no patógenos. Cuando se produce un desequilibrio, el aumento desmedido de la población de hongos produce esta u otras micosis.

    La candidiasis afecta normalmente las zonas húmedas y cálidas de la piel y las mucosas, como las axilas, la boca, el glande y la vagina; las erupciones cutáneas asociadas con el uso de pañales suelen ser de este tipo.

    La candidiasis es la más frecuente causa de vaginitis; se estima que tres de cada cuatro mujeres experimentan al menos un episodio de candidiasis durante su vida. Candida albicans es parte de la flora normal de la vagina; condiciones patógenas pueden producirse por el uso de duchas que eliminen parte de los microorganismos que lo controlan (como los lactobacilos).

    Las probabilidades de contraer candidiasis aumentan en pacientes obesos y diabéticos; el consumo de antibióticos y anticonceptivos también incrementa el riesgo, así como alteraciones hormonales debidas al embarazo.

    En pacientes con deficiencia inmunológica, la infección puede extenderse, con consecuencias graves

    OJO, NO TIENE NADA QUE VER CON EL SIDA....

  • calmate y ve con un medico

    por que puede ser diabetes

    intenta no comer azucar

  • Sea cual sea el condición de la infección por hongos que tiene, cuando decidirás finalmente de dejar de cometer los mismos errores en el tratamiento de las infecciones por hongos que le han estado frenando y vas a emprender a aplicar las técnicas detalladas que ubicaras aquí http://infeccionesporhongos.teres.info/?Sm37 , en el programa Infecciones por Hongos No Más entonces podrás literalmente optar por liberarte de estas infecciones.

    Con este libro aprenderás a comer alimentos que te ayuda a eliminar cualquier tipo de hongo cándida y recobrar de esa manera tu bienestar. El programa también te ayudara lograr la anulación por perfecto de todas las infecciones de tu organismo y esto en casa sin citas al médico.

    Con el sistema Infecciones por Hongos No Más disfrutaras el poder de hacer realidad la eliminación definitiva de esta molesta dilema.

  • Para curar rápido cándida, hay una gran cura natural http://curar-candida.info/

    Él ya es un montón de buenas críticas de las mujeres que han tomado fácilmente la atención de la cándida con este método

  • Saludos, y permíteme que te diga antes que nada que no te tienes que preocupar. Los hongos son un problema más común de lo que parece, y por tanto tienen soluciones más comunes de lo que parecen.

    Por desgracia, muchos no lo saben y se limitan a sufrirlos, a rascarse o a aplicarse remedios que les hacen mucho más daño que bien. Pero no te preocupes, que yo te voy a ayudar.

    Lo primero que deberías hacer es visitar este enlace. Si sigues las instrucciones, estoy completamente seguro de que enseguida te pondrás mejor. ¡Ánimo!

    http://infeccionesporhongos.youtips.info/

Sign In or Register to comment.