Me quiero ver MAS EMO!!!!?

soy emo, pero no visto emo, como visto mas emo??? no tengo el pelo lacio... ni tengo rizos... es el medio entre esos jejej, y diganme cosas q tal vez tenga en casa q me pueda poner y me de un look mas emo XD GRACIAS XD

Comments

  • Haste gay

  • cortate las venas con galletas de animalitos remojadas en leche

    nohay nada mas emo

  • kieres parecerte mas a un EMO picate el oyo

  • no es ke lo kieras ser, mira, ponte a pensar, si no existieran los emos, ke serías? lo ok trato de decirte es ke no sigas una moda, solo sé tú mismo, si kieres vestirte como tonto, con las greñas en l. a. cara y ke los demás te kieran golpear por eso, adelnate, pero lo ke te digo es ke seas tu mismo, vistete como kieras pero no como ellos, has lo ke te guste, no seas tímido solo sé tú mismo . a mi me gustá el rock, pero no por eso ando vestido como el típico rockero , me visto como kiero y eso no es malo, lo malo es seguir las modas. está bien. adios we.

  • si yo fuera tu padre te daría una golpiza para que seas todo un emo cuando te pongas a llorar ¬¬

    EMOSEXUAL!

  • primero un tinte, de negro muy azulado!!!

    no importa si no eres lacio, solo plancahte el fleco lacio, dejate crecer la greña, de accesorios una gorra medio volteada hacia un lado pero no mucho ok?? si tienes pulseras ponte todas las que puedas!!!

    pintate un tatuaje en forma de estrella con rojo en el brazo, panatalon mas ajustado que tengas, camisa negra o rosa pero chiquita y pintate los ojos con negro , pero solo lo delinieas ok?? para que no parescas punketo!!!

  • ponte vainitas de esas rosadas y moradas, y cortate las venas, laega x la vida y su crueldad... jajajaja

    y de ahi en adelante aguantate q te la monten!

  • DILE A TU HERMANITA MENOR QUE TE PRESTE SU ROPA, EN ESPECIAL ROSITA, MORADA Y NEGRA

    USA PANTALONES ENTUBADOS, TUS SUPER TENIS NO PUEDEN FALTAR, AUNQUE NO TENGAS CABELLO TAN LACIO, CUBRETE UN OJO(INDISPENSABLE, SI NO, NO ERES EMO). TOMA ACTITUD MEDIO GAY Y SIEMPRE LLEVA LA MIRADA HACIA ABAJO...AHHHHHH NO TE OLVIDES DE CREAR TU BLOG E INVITAR A TUS AMIGOS A CORTARSE LAS VENAS CONTIGO.

  • haber kieres verte mas emo , pero no sabs komo m...

    ps mira , para peinarte :

    peinate con el copete de lado , y komo no tienes el pelo ni chino ni lacio ,lo que no sea de copete hastelo para atras , y k se paren las puntas con gel .

    de la cara para verte mas emo:

    ponte una perfo en la boca pero en un lado no en medio.

    y en la ropa :

    lo basico son pantalones entubados , y sudaderas de estrellas o puntos o pscicodelicas y que sean ajustadas y ia por ultimo serian unos converse o unos vans.

Sign In or Register to comment.