¿ateo... cual seria tu motivo principal para no ser cristiano?

No deseo adentrarme mas en su opinion sobre otras religiones, solo por los cristianos

cuando te preguntan porque no eres cristiano? o porque no crees en dios?

que respondes a los creyentes?

Comments

• No soy cristiano porque el dios cristiano no existe, ése es el motivo.

Nadie me pregunta por qué no soy cristiano; donde yo vivo, a la gente le da igual qué creencias tengas o dejes de tener, y saben que la "etiqueta" religiosa no tiene nada que ver con la forma de ser de la persona.

Y no creo en dioses (incluyendo al cristiano) porque no hay ninguna evidencia que indique que sean seres reales y no personajes mitológicos inventados por culturas primitivas, además de ser completamente innecesarios para explicar el universo.

• No creo en dios (en el judeocristiano ni en ningún otro) porque sólo existe en la mente de las personas y no hay (ni la habrá) ni una sola prueba de su existencia.

Además, es un hecho que no fue necesaria la intervención de ningún ente creador para originar el universo.

Acéptalo, los dioses son meras manifestaciones culturales, las respuestas fáciles para aquellas preguntas que no tenían respuesta en una época en la que no existían los medios que existen hoy en día para dar respuestas a esas preguntas.

• la homofobia, el fanatismo, la culpabilidad, etc..

• x k no hay ninguna prueva, y ya me arte de tener k temer a dios o d k me manden al infierno

• Principalmente porque no tengo motivos racionales para ser cristiano... y pensándolo bien, el cristianismo (al igual que otras religiones) se basa en fe, y yo soy racionalista, la fe es irracional, no creo en cosas por fe, la fe me parece absurda. De manera que sinceramente, de todo corazón lo digo: no creo en el cristianismo, sencillamente no creo que sean reales las cosas que dice, y no comparto varias cosas de su filosofía (si se le puede decir así). No creo en dios primero porque no tengo motivos para creer, al igual que no tengo motivos para creer en los cerdos voladores tampoco tengo motivos para creer en dios. Y además si dios es omnipotente puedo demostrar que no existe, no puede existir nada omnipotente, si un ser fuese omnipotente debería poder crear una piedra tan pesada que él mismo no pueda levantarla, y al no poder levantarla no sería omnipotente, y así queda demostrado matemáticamente la imposibilidad de la existencia de seres omnipotentes.

saludos de un ateo

• facil porque no creo en el dios cristiano

hay incoherencias en la biblia

y no me gusta el mensaje con la homofobia el proselitismo etc etc

• Yo no creo en ninguna religión, no me considero ateo, sino Agnóstico.

Si no soy cristiano, es por que no estoy deacuerdo en muchas cosas que dice la biblia y de lo que la iglesia dice de Dios o lo que hacen los cristianos.

Lucrar con Dios, decir que Dios es es perfecto cuando le prohibe la dicha de tener hijos y pareja a sus más fieles seguidores (monjas, curas, papas, etc)....

• Yo soy ateo y soy cristiano. En todo lo que tiene que ver con las enseñanzas laicas de Jesús.

Amor al prójimo, perdón, caridad, etc.

Y te puedo asegurar que en actitud cristiana, le gano a muchos que se llenan la boca con Jesús.

• bueno e sido cristiano casi toda mi vida ... hast los veinte años ....

y no estoy interesado en el cristianismo ... por simple echo de que creer no sirve para nada

• Porque para ser cristiano hay que creer en la biblia y en el cuento de jesus, y yo no creo en la biblia porque esta se contradice solo y tampoco creo en la historia de jesus porque en muchas otras culturas se hablan de un profeta que resucita al 3er dia, hijo de una virgen, etc, parece que la historia de jesus es un recalentado de las culturas anteriores, como la de los egipicios.

Sign In or Register to comment.