¿Como puedo ser mas bonita?

bueno bueno a mi como que nunca me ha importado verme bonita y asi..

pero mi mama me dice que me arregle y pues quiero que me den consejos

yo soy asi:

http://subefotos.com/ver/?630b69e50f7b3e7e1b9ca5a5...

entren al link ahi esta mi foto:)

Doy 10 estrellas!

Comments

• bueno se tu misma no finjas algo que no eres

solamante tienes que ser segura y bien aseada

para un varon (para mi) solo deve ser alegre y comprensiba

(no exedas en maquillaje o ropa atrevida por que no es tan atractivo) SOLO SE TU MISMA :)

• Vi la foto y ere Bonita!!

Pero bueno si tu mamá quiere que te arregles pues... lo principal es que te sientas bien contigo misma y bueno puedes usar un poco de rimel o si quisieras delinearte el parpado con una linea delgada, usar un labial clarito como el de la foto o gloss y listo!

Y en cuanto a tu forma de vestir pues no se como lo hagas pero para verte mas arreglada te recomiendo que uses unos zapatos tipo Wedges que son super cómodos y con todo look se ven padrisimos!

Suerte :D!!

• ok mira si tu eres asi entonces ponte brillo labial no vi muy bien la foto plancha te el cabello

y come sano lavate bien los dientes y siempre anda como una super estrella sinentete com

que estas con justin bieber y que te va a lamer toda sientete bella una modelo sin ropa

ok sientete que harry de one direction te lo va hacer asi sientete como que si vas a hacwer el amor con el chico que maste gusta ok que te sirva

• Te ves muy bien.

• hacete un transplante de cara

• maquíllate

usa polvos , bases, delineador ,rimel, rubor, labial

tienes una belleza natural pero puedes resaltarla busca tips de maquillaje

usa mascarillas una muy buena es la de chocolate amargo

algo que me ah funcionado es salir a trotar , nadar , hacer algún deporte

sentirse bien es verse bien ademas te mejora la autoestima y te vas a ver mejor y mas saludable

usa ropa chic usa accesorios organízate el cabello

lo mas importante sentirse bien es verse bien , trabaja tu autoestima que es lo que te da fuerza y te hacer ver mas hermosa

• nena no necesitas nada para verte linda

1.- nada de maquillaje

2.-no te desesperes

3.-la mejor forma seria con tu peinado solo péinate bien cepíllate tu cabello y es todo el cabell0o es lo que nos hace vernos mejor

espero y te sirva

• y que mas bonita quiere tu mama que te veas eres bonita ponte un color suave y llamativo en los labios cuando salgas haste una clineja cool y viste ropaa cool y combinala y transforma tu estilo Y LO MAS IMPORTANTE LA PERSONALIDAD

• Sólo tienes que creer que eres bonita y créeme eso vas a mostrar :)

http://ask.fm/lauritacamachoxd

Sign In or Register to comment.