¿Cuál es tu comercial favorito?
A mi me encanta el de la sopa maruchan del tipo que canta bien feo, está muy gracioso, y otro bueno es el de las saladitas Gamesa que el niño les dice a sus familiares que es adoptado y ni lo pelan y cambian el tema, también está muy chistoso!.
Comments
el de las galletas emperador al chavo k no le kieren dar trabajo, otro tambien es el de la cerveza corona donde salen bailando las serpientes y la de la leche nido de x k las rosas llaman rosas si son rojas ja ja ja
A mi el comercial que me encanto fue el del verano 2006, aca en Argentina de la Cerveza Quilmes "Gloria al Verano"
El de saladitas está genial y otro que ya no he visto el del mouse del ratón blanco genial.
el de celulares con MP3 de CTI, que cantan una cancion muy pegadiza que dice "que te clavo que te clavo la sombrilla"
A mi me gusta mucho un comercial de hace 2 años... es de Añejo de Bacardi... en el que estan en una mesa en un bar un grupo de amigos y el tipo dice: "Si llegan tres chinos nos vamos" y entran... es muy chistoso... me divierte mucho.
Aca en Argentina hay una serie de comerciales del desodorante impulse que estan muuy buenos!!
besitos!!
marÃ...
En Argentina el mejor es el de Julio Bocca el bailarin, perdido pero comunicado.
A mi me gusta el de la cerveza sol en donde dice que su amiga mas ardiente se llama Nieves etc. tambien el de las saladitas se me hace chido.
Buena pregunta
el de un tipo que le regala un telefono a su mujer creo que era
movistar
UTA, ninguno!