que consejo malo o bueno me puedes dar?????

miren estimados sucede que yo tengo 27 años soy soltero feliz o infeliz como sea....pero hay algo que me inquieta y me preocupa a veces...es respecto a mi padre el me ha dado a entender que quiere un nieto aclarando que solo me expresa lo que quisiera jamas con la intencion de presionarme..pero quieran o no si me presiono por que a mi me gustaria darle esa ilucion sin embargo nisiquiera he sido capaz de mantener una relacion con una chica estable....y eso me atormenta...ya que no me preocupa el que este solo por quela libertad es muy padre...pero por otro lado mi padre.......que hacer...es por eso que anteriormente hice una pregunta....

Dios ilumine al mundo entero.....

Comments

  • No te preocupes. Él solo te está compartiendo una ilusión y eso es bonito... tranquilo, eso no es presión, es solo un anhelo que tiene, y es natural, a cierta edad, sentir ese deseo... pero claro que tú tienes tu momento, y no tienes por qué sentirte presionado ni buscar pareja para complacer a tu papá... no confundas las cosas... tú vive a tu ritmo, sé feliz, búscate una pareja si así lo deseas pero para amar, intensamente, de la manera que tú quieras, y cuando sea el momento, quizá tu pareja y tú decidan tener un hijo... y será una alegría muy grande que podrán compartir con tu papá... dile a tu papá que no se desespere, pero no se lo digas enojado, díselo amablemente y en tono juguetón, y dile que cuando llegue ese momento todos serán muy felices, pero que quieres hacerlo con la mujer indicada. Suerte...

  • pues no hay mucho q entender ene sto ... no podes tener un hijo solo para complacer a tu padre ... me da miedo q lo pienses siquiera-- hacer hijos es facil ... total despues ....

    en fian no tengas hijos solo por tu padre amigo .. madura ..(con onda)

  • hola cuate

    pues mira antes q, darle el nieto intenta tener una pareja estable por q, de q, sirve tener un hijo si entre tu y ella van a estar del chongo ...... y el unico q, sufrira sera tu hijo y uno como padre lo menos q, uno quiere es q, sufran nuestros hijos

    y respecto a tu papa el no te presiona solo te comenta para ver tu reaccion ..........echale muchas ganas si tienes un amor cuidalo y valoralo ...si eres muy pedote y los amigos tmb tienes q, alejarte un poco de ellos es por eso q, no funcionan las relaciones

    !!!!!!saludos y buena suerte!!!!!

  • La vida es una opción que nos ha sido regalada. Al tener la vida, somos afortunados de que nos haya llegado la opción de ser normales y haber llegado a adultos con todas las facultades sanas. Todo en la vida está lleno de opciones, nada es una regla cuadrada que deba seguirse al pie de la letra. Tener hijos es una opción no una obligación, y toma muy en cuenta esto porque hoy se traen niños al mundo con obligación y llegan para ser infelices.

    Debes tranquilizarte y poner en orden TUS prioridades, lo que desea tu padre es válido pero no está dentro de tus posibilidades próximas. Tienes 27 años, aún eres joven y vendrán muchos años con la posibilidad de realizar muchas metas. Solo Dios sabe lo que te conviene y además es el dador de la vida. Vive lo que a tus 27 años te toca vivir, sin apretujar nada porque eso solo te traerá problemas. Debe estar cerca la compañera de tu vida, así que relájate, relaciónate con chicas de forma natural sin la imposición de que tengan obligadamente algo serio, sé feliz porque la felicidad la tienes dentro de tí y el tiempo dirá cuándo es el momento adecuado con la persona adecuada. Saludos.

  • no puedes basar tu vida en querer dar gusto a tu papa, un hijo es una responsabilidada grandisima, mira, mejor primero hechale muchas ganas en encontrar a la madre de tu hijo y luego piensas en querer darle a tu papa toooodos los nietos que quiera, no?

  • La vida, tu vida, no la puede manejar tu padre de esa manera, además que hay cosas que no podemos controlar.....como el destino...., si no tienes novia ó una pareja estable es tal vez por la misma presión que sientes, y se me hace curioso que tus padres te digan que quieren un nieto, no creo que un hijo fuera del matrimonio sea lo ideal....primero tendrían que decirte que te estabilices emocionalmente para poder encontrar a la mujer ideal de acuerdo a como eres y poder formar una bonita familia, sobre todo por los hijos...de que sirve que tengas el hijo si el pobre va a sufrir solo por el hecho de venir al mundo por una "obligación??"........escucha la canción de No basta de Franco de Vita...ahi dice muchas cosas ciertas.....y pues, tu reflexiona que es lo que quieres para TI, preparata profesionalmente, pon un negocio, no sé, vive primero tu vida y tus ilusiones y ya luego las cosas se darán solitas si esque te toca formar una familia.....si no, igual tus padres te deben aceptar, tomes la decisión que tomes....habla con ellos y explicales que es lo que te sientes y quieres, creo que te servirá mucho¡¡....Suerte¡...saluditos¡¡

  • Mira amigo, entiendo tu precion.

    pero primeramente debes entender qu elos tiempos tuyos no son los de tu padre y el debe entender eso.

    Es hermoso poder darle la bendicion de un nieto y a ti un hijo.

    Pero lo importante es que estes tranquilo y no cometas errores de estar por estar con alguien solo para darle el gusto a nadie.

    Animo campeon! las cosas van a slir bien!

    te deseo lo mejor de corazon.

    un cordial saludo!

  • HAZLO QUERN TU QUIERAS es tru vida no

  • NO SIEMPRE TIENES QUE DARLE EL GUSTO A LA GENTE..

  • Todos a cierta edad (yo tengo 26) nos sentimos con ciertas presiones, pero hay que tener en cuenta que es TU vida y que si no se dado la oportunidad de tener relaciòn estable no es el fín del mundo.

    Todos tenemos ritmos diferentes y si no está en tí darle un nieto ahora será después,.

Sign In or Register to comment.