¿De que cosas no puedo trabajar si estoy tatuada?

Ademas de medica. Quizas, en el futuro, me haga un tatuaje o en la muñeca o en el cuello.

Update:

Detras del cuello, en la nuca. Y seran chiquitos, los grandes no son lo mio :| (No malpensar, gente).

Comments

  • Puedes trabajar de todo "incluido de médica", los tatuajes no te quitan capacidades de ningún tipo; lo que pasa que si esta en una zona visible si puede haber empresas que no te quieran contratar porque no lo consideran una imagen adecuada, pero no es que el tatuaje te haga menos valida para el trabajo ni mucho menos, pero como todavía hay mucho ****** por el mundo te recomiendo que si te haces tatuajes sea en zonas no visibles.

  • depende de el lujar donde vivas en unos es mas aceptado que en otros

  • Si por mi fuera hasta de presidenta del pais... pero teniendo en cuenta que las personas mayores (casi siempre las de mayor rango en los trabajos) siguen siendo un poco... retraidos puede que batalles pa quedar en alguna oficina o de maestra jajaxD de medica quisas si... no se tu intenta lo que mas te guste si no se puede por los tatuajes pues trabajas de otra cosa

  • de maestra, siemprre y cuando lo tengas en un lugar que no puedes disimular

  • Puedes hacer lo que quieras existen muchos maquillajes que cubren perfectamente los tatoos

Sign In or Register to comment.