¿Como tener rizos pero naturales sin plancha ni ondulador?

holaa :D tengo el cabello muy liiso y no me gusta :( es como aplastado y me pongo clips y se me caen :( desde chica me gustan los rulos

como puedo tener rizos naturalmentee???alguna crema o producto?

Comments

• yo siempre me hago esto, te kedan unos rizos super bonitos, cuando te vayas a dormir hazte una trenza , y cuando te despiertes , te kitas la trenza, si kieres fijar con laca , y ya esta..muy facil , pruebalo, y medices, chauu

• Si tienes el pelo tan liso como dices NO te van a salir rizos naturales ni por casualidad y menos con cremas, mascarillas y cosas de esas. Si quieres rizos, aunque no sean naturales ponte los rulos o háztelo con la plancha. Aunque no sean naturales lo parecen ;)

• si quieres rizartelo no creo que los productos te lo rizen puedes usar espuma.Yo lo tengo muy rizao y es un rollo pa peinarselo.El pelo liso es una maravilla pa peinarlo.Yo no me puedo peinar con un peine por que si no se me bufa un monton , me lo tengo que peinar con los deos porque si no se me destroza los rizos efecto muelle.Yo no me haria na porque tener el pelo liso es un lujo.

Los que lo tienen rizao lo quieren liso y los que lo tienen liso lo quieren rizao.=D

• Qe asco, huevo =S

• Ponte bigudies un rato para ondularlo pero no uses mucho acondicionador para que no deshagan, si hace falta usa un poco de mouse o spray para que te dueren mas. Puedes esperar a que sequen solos o por tiempo usar la secadora, no demasiado tiempo para que no se enrosquen tanto :)

• Mojate el pelo con agua y dale forma con los dedos y te hechas espuma o gomina(te durará más)

Hay un producto no me acuerdo la marca: el bote es verde y pequeño, creo que empieza por s la marca, no es Schwarkopf

• Justo después de lavarte el pelo aplicate clara de huevo y luego sécate el pelo con el secador.

Sign In or Register to comment.