¿Cómo resumes tu vida desde que estás casado/a?

Es más fácil, más difícil de lo que suponías... un gran acierto, un error... Gracias por sus respuestas.

Comments

• Eso es fácil: MONTAÑA RUSA.: sube, baja, sube baja.

• Hasta el momento la mejor decicion que hemos podido tomar

• mi vida de casada me encanta, pero como en todos matrimonios tenemos altas y bajas, pero son mas las cosas lindas que las malas cosas que hemos vivido y pasado juntos.

• la verdad tengo poco de casada, apenas 1 año tres meses y mi primer año fue bastante difícil, si hubo felicidad pero fueron mas los problemas, no como pareja sino que tengo unos suegros bastante metiches que no permiten que su hijo corte el cordon, pero estos últimos 3 meses han sido maravillosos, tal como soñamos seria, por que el ha cambiado, a sido nuevamente como cuando eramos novios que solo eramos el y yo y que solo importaba lo que convenía a los dos sin importar que a los demás les pareciera o no, ambos tomamos las decisiones.vuelve a ser amoroso conmigo, tierno y ha sido realmente maravilloso cosa que el año pasado jamas pensé llegaríamos a lograrlo.

• Creo que es dependede cada persona como esten viviendo su matrimonio que por lo regular no hay matrimonios perfectos,pero pues es lo que espesava claro hablo del mio

• Mucho mas dificil la vida, antes vivia para arreglarme comprar ropa y zapatos y tener tanto galan se pudiera. Ahora vivo para atender a mi hija, ami esposo, hacer cuentas planear y programas gastos etc etc. Y claro casada tengo que dar explicacion que cuando y como y asi mismo depronto me entra lo paranoica.

Si de soltera no eras celosa seguro te convertiras

• Un gran error... no sabes cuántas lágimas y cuánto dolor me ha costado mi matrimonio.

• Para mi el matrimonio es un reto que si perseveras, al llegar a la meta descubriras el verdero significado del amor. La clave està en no dejar a Dios en la iglesia cuando te casas, sino llevarlo a tu hogar como ese tercer cordon que harà màs fuerte el nudo, para que tu matrimonio siempre estè unido y la llama del amor nunca se apague.

• la vida en pareja no es nada fácil...estoy casada y en mi matrimonio han habido etapas muy hermosas y otras no tanto, es una montaña de emociones, pero es muy lindo tener con quien compartir la vida, estar solo debe ser algo muy triste...no tener con quien llorar, reir, enojarte etc...esa es mi opinión.

• la resumiria en responsabilidad. Hemos logrado muchas cosas con mi esposo me siento orgullosa de èl. Claro que no todo color de rosa, se necesita tolerancia, comunicaciòn, etc. Pero es maravilloso cuando ambos ponen su poquito para estar en armonìa. No cambiarìa por nada los 5 años que llevo de casada.

Sign In or Register to comment.